Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.466 / 36.690
#251721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es como invitarte a entrar largos con velas prometedoras y luego te empapelan con cortos para hacerte la puñeta
#251722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hubiera pasado hoy en los mercados sin la distorción del YEN? evitó un jueves negro?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

JP MORGAN: A RAÍZ DE ESTE CAMBIO, AHORA PROYECTAMOS QUE LOS RENDIMIENTOS A 2 Y 10 AÑOS ALCANZARÁN UN MÁXIMO DE ALREDEDOR DE 4.45% Y 3.75%, RESPECTIVAMENTE, 20BP Y 15BP MÁS ALTOS QUE NUESTRAS PROYECCIONES ANTERIORES

 
Pues parece que el de 10 años se superara la rentabilidad si estamos ya a las puertas y la FED tiene que subir mas tipos eso si muestra a las claras la inversion en las curvas de tipos
#251724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy casi seguro que el Euro hubiera perdido los 0,98 y a la vez con un dolar mas fuerte sin la intervencion las bolsas mas bajas aun

Por cierto durante el dia han circulado rumores que el BCE habia echado una mano al BOJ para debilitar al Dolar pero las dudas se han disipado el propio BCE ha comentado que han estado al margen 

Pero el BOJ  ha comentando que seguira interviniendo al Dolar
#251725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante tabla con la actualización de los movimientos de los bancos centrales, llama la atención la inflación en Suiza 3.5%, Hong Kong 1.9%, también los pocos países con tasas reales positivas y por supuesto el desastre de Turquia.



Está peor Argentina que España?  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir salvo Argentina y Turquia , que curioso los paises peores USA , UK y UE , claro es donde se a aplicado una salvaje politica monetaria expansiva y el resultado inflacion por las nubes , que no nos cuenten cuentos de hadas , que es por la invasion de Rusia y el COVID , porque la mayoria de paises tienen inflaciones inferiores

Sobre quien esta peor Argentina o España yo me atreveria a aventurar España fuera de la UE  mucho peor que Argentina y ojo dentro de la UE hay datos macros favorables como muestra la tabla macro entre ambos paises


#251727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para detectar donde han empapelado con cortos poco antes del cierre del contado del SP500 hay que irse a un time frame de 30 segundos donde se ve una Envolvente bajista y de hay para abajo

SP500 30 SEGUNDOS
SP500 30 SEGUNDOS
#251728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda, sorprendentemente al séptimo de caballería entrando como un elefante en una cacharrería a arreglar los desplomes en los últimos diez minutos de mercado a finales de 2008, principios de 2009... El general al mando era Bernanke. Igual a alguien  se le han hinchado los redaños y hace lo mismo pero al revés.
Brokers destacados