Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.287 / 36.708
#250289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo veo los niveles que marcas de 2800 si la bolsa de USA se ve afectada por la situacion critica en la UE
#250290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente.
Que se le exigió a Grecia? Gastar menos de lo que ingresa. Pues eso es lo que va a exigir. Así q ajustar gasto por aquí por allá y subir impuestos por aquí y por allá. Y esto en una economía donde el consumo es el 80% del pib te hace entrar en una espiral de la muerte. Menos gasto público y más impuestos, llevan a menos consumo y a menos recaudacion, que lleva a menos gasto público y mas impuestos 
#250291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el 25% de los ingresos de las multinacionales usa vienen de europa. Usa se tiene que ver afectada si o si
#250292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economia de USA destaca mucho mas por el consumo interno si le afectara la debacle en la UE ya que se resentira a nivel comercial , pero mas grave para la UE que tiene un super avit comercial con USA
#250293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero hablas de nivel macro. Yo hablo de empresas. Es decir, apple vende en europa y factura en europa.
La balanza serán empresas europeas… no americanas de índices americanos
Me explico: recesión leve en usa, apple -5% ventas en usa, en europa grace, -15% ventas. 
Y la balanza da igual, son apple, Tesla, j&j, etc
#250294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia y España estan en el candelero la diferencia con Grecia que son dos economias mucho mas grandes y si estas patinan de forma grave es el fin de la UE
#250295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las mismas empresas aportan en base a sus beneficios impuestos a los estados
#250296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la bolsa descontara que la FED subiría tipos para alcanzar el IPC general no quedaría piedra sobre piedra, la apuesta de la FED y de la mayoría es que la IPC general bajará rápidamente mientras el subyacente lo hará más despacio.

Talvez perder los mínimos del año es la pieza que falta para que toco cuadre, no me cabe duda que una parte de los particulares capitulará si ve que eso ocurre y es allí cuando empezará el proceso de acumulación de las manos fuertes. Y como dices un 3300 no es un drama con algún rebasamiento según como se vea la cosa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados