Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.817 / 36.699
#246529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ejemplo veo una resistencia de 4200 en el sp500 como la copa de un pino y en 4300 aprox otra.
Veo todo el sentido meter un corto en 4180-4190 con objetivo 3800-3900 (300-400 pips) que sería bajar un 38-50% de la subida con un stop en 4330 (140-150 pips). Ratio de 2:1 que es con lo q voy…
Esto es un mes de bajada de la inflación y leches que venimos de inflaciones de cerca del 10!!! Que si se hace el compuesto es una aberración…
#246530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando en volver a entrarle a Roblox. La última vez por poco no salí escaldado. Eso sí que es droga dura...pero es que es una oportunidad muy apetecible aunque por ahora pierda pasta... Creo que algún día se la comprará uno de los grandes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sin duda dado que Biden ratifico un nuevo mandato para Powell y a la vez no es independiente , pues Powell con sumo gusto le pondra la alfombra roja a Biden con una politica monetaria mas Dovish
#246532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naturalmente, si se mira como lo miran ellos esto no es 'naaa... y encima tal y como lo calculan. En fin, lo importante es tener claro que quedan más caídas y que el suelo no se ha visto, porque queda mucha "peña" por capitular. Lo peor aún está por ver.
Salu2
#246533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es rally en bear market.. pero aunque estuviera equivocado llevamos una subida del 10-12% sin una corrección.
Me puedo colar pero aunque hayamos pasado a alcista una corrección toca y 4200-4300 son niveles complejos.
De todas formas aquí nadie tiene la bola de cristal y cada uno opera como quiere jeje
#246534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya giro desde maximos en el crudo WTI M5 , 2$ nada menos


CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#246535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el IBEX acaba en rojo cotiza a 1,0001 en las casas de apuestas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es porque se ha solucionado un problema en no sé qué refinería 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados