Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.816 / 36.709
#246521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decepcionante el oro para variar, considerando la debilidad del dólar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se celebra que cae la inflación.


Si hubiera sido un dato malo está claro que había habido crack bursátil 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin sigue el mismo comportamiento de este rebote: la subida impulsada por futuros pero con ballenas vendiendo spot...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dolar se desploma con el YEN  es un mensaje que la FED puede ser mas Dovish 1,45% es una salvajada en Forex


USD/JPY M5
USD/JPY M5
#246525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no tengas ninguna duda que va a ser todo lo dovish que pueda para favorecer a Biden en noviembre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, que estamos en unos niveles ya preocupantes... ese 62% y la MM 200 no es una señal para no preocuparse por los largos...
 
DAX diario
DAX diario

Salu2
#246527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ con la estrategia , en diario la EMA8 acelerada se guia el precio , la Banda de Bollinger se expande con direccion alcista , vela diaria de momento Envolvente alcista , los 13400 seria proximo objetivo , es decir por tecnico de fabula , veremos si es flor de un dia la fiesta o ya la sobrecompra induce hacer caja

NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
#246528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, como les decía a primer hora, esto es demencial. El dato de inflación es el previsto, malo pero previsto, y USA +2%, en fin .... Lo cierto es que allí suben lo que previamente bajaron, aquí también subimos, aunque, en nuestro caso, previamente hayamos subido. Lo dicho, pirateo y creación de mercado. Saludos.
Brokers destacados