Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.463 / 36.582
#251697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El bitcoin podría volver a los 68.000 dólares en 4 años y alcanzar los 500.000 dólares en la próxima década, según Michael Saylor, de MicroStrategy

 

Pareciera una buena noticia, pero esos plazos no coinciden con los que el rebaño comprador del 2021/22(con posiciones promedio sobre $30K) espera, en los foros cripto aún hablan del bitcoin $100K en 2022


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El optimismo en el Bitcoin parece que no tiene limites , muy complicado ver esos niveles partiendo que ya estan trabajando sobre las divisas digitales 

Por cierto corren rumores que el desplome de los bonos hoy esta relacionado con la intervencion del BOJ


 

Rumores en mercado de que la carnicería en bonos de hoy se estaría produciendo por ventas de bonos americanos por parte de japoneses en relación con la intervención del Banco central japonés contra el dólar. Rumor con bastantes posibilidades de que sea real.

 
#251699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de valores está en un proceso de tocar fondo que conducirá a un alza del 17 % a principios de 2023 a medida que la Fed se prepara para una pausa dependiente de los datos, dice Stifel


Factible que como comento ayer Powell puede haber pausas en las subidas de tipos y las bolsas lo recojan al alza 

Menos bueno que las previsiones de bajadas de tipos se posponga del año 2023 al 2024
#251700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor parte de opciones sobre futuros del bitcoin tienen un precio de ejercicio $18K y vencen el 30 sept, se podría decir que ese suelo podría respetarse hasta esa fecha, a menos claro que el nasdaq presione tanto a la baja y obligue un castañazo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta gráfica podría dar una pista para estos días en el SP, muestra como el índice ha ido cerrando divergencia con la liquidez.
La buena noticia es que en estos momentos el SP cotiza por debajo y podríamos ver un rebotino.
La mala noticia es que la liquidez proyectada apunta a probar esos mínimos del año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251702

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#251703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el NASDAQ DIARIO , con una peonza debilidad pero de momento no extrema , clave si aguanta los 12400 sino puede se va 11285


NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO




#251704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaría no ver los 3600 la semana q viene.
Te puede interesar...
Brokers destacados