Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.449 / 36.672
#251585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de curvas de tipos es tan profunda que llegó a niveles de Volcker!. Como se ha repetido desde hace mucho nunca ha fallado en la predicción de una recesión.



Puede ser peor? pues sí, la curva de tipos Alemán con la mayor inversión de la historia:



Y esto predice con trimestres de antelación la entrada en recesión(por aquello del cortoplacismo), así que esto va empezando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y,  justo aqui en 3790, cerramos el 50% de la exposición, esperando pull back a 3820 para intentar reabrirla mañana.
Sed felices
#251587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte...
#251588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a pedirte esa viñeta... gracias
#251589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se confien con el Bitcoin que quedó plano en $19K, porque suele ponerse al día(desplomándose en este) muy rápidamente durante la madrugada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido realmente suave. como un padre riñendo a sus hijos... mucho me da que se nos olvida de lo que es una fed hawkish en sus discursos... si hoy lo hubiera sido y hubiese puesto las cartas de verdad sobre el tapete el mercado hubiese caído un 15%. Pero los humanos somos curiosos... preferimos las dosis lentas en lugar de las completas en una toma. Para eso se invento la paciencia, el final es el mismo.
#251591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esta vez sera diferente , es lo que suelen pregonar los voceros de los bancos centrales y sus afines 
#251592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la reflexion esta vez ha sido muy rapida no han esperado a mañana
Brokers destacados