Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.285 / 36.625
#250273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo hay que mirar el pasado:
La crisis de los PIGS se dio con españa con un nivel de deuda del 80% (hoy 125%), Italia con el 120% (hoy 155%), Grecia que reventó con el 120% (hoy 190%). Podemos sumar al carro a Francia hoy q anda cerca del 100% y Bélgica q por ahí va.
Y si nos vamos a deuda total (con empresas y hogares) Países Bajos se sale de la tabla.
Si entonces había crisis periférica hoy no se como llamar a eso…
#250274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subyacente es una mania de la FED de que es la piedra filosofal donde estan las tripas de la inflacion es en el IPC GENERAL donde incorpora la energia y los alimentos basicos y es lo que genera perdida del poder adquisitivo 
#250275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, porque resulta que la gente no come, no enchufa la calefacción y vivimos sin electricidad y sin Gasolina… lo de la subyacente es de chiste
#250276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cabe recordar que Powell tiene un amo que lo a ratificado en el puesto Biden y su equipo como vean las orejas al lobo en el año 2023 que de verdad salen los datos de empleo ya mas ajustados y una Estanflacion cambiara de chip Powell y asumiran una inflacion por encima del 2% mas en 4%
#250277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha puesto sus discursos al rededor de la subyacente ya que le es imposible subir los tipos a nivel de la inflación general.

Y eso es bueno y malo, bueno para la bolsa porque la FED subirá como máximo para alcazar la subyancente(5.9% en este momento), malo porque es demasiado poco para resolver el problema rápidamente. 




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y como mencionas el desempleo es lo ULTIMO que se ve, y cuando se ve, es que ya estas de M hasta arriba y la recesión es un hecho más que plausible.
Y yo repito que el mercado se va a comer toda la deuda usa a tipos del 4-4,5%. Yo me compraría bonos a esos niveles sin pestañear. Pocas empresas en condiciones normales te da esa rentabilidad (y digo condiciones normales que son sin dinero gratis y tipos 0, que la gente se ha acostumbrado a rentabilidades del 10-15 como si eso fuera normal)
#250279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la madre de todas las burbujas es la deuda publica las otras burbujas se pueden pinchar con efetos perniciosos pero no irreversibles la de la deuda publica es impagable y cuando estalle cambiara el mundo financiero en el que vivimos y nos podemos ir a la edad media como si volviera a suceder el efecto Carrington 
#250280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando el empleo les preocupe ya se entró en recesión con aterrizaje duro y veremos los mínimos predichos por Hartnett y compañía, las manos fuertes podrán cubrir con ganancias y revertir sus posiciones cómodamente a largos con la capitulación de los particulares. La FED se pondrá blanda y empezará una lenta etapa de recuperación con estanflación persistente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados