Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.815 / 36.693
#246513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo voy a hacer una reflexión...
Estamos celebrando un dato del inflación.... del 8.5%!!! Como si fuera una fiesta!!!
Cortocircuito jajaja
#246514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500  ya holgadamente por encima de la SMA100 y cerca del retroceso FIBO 50% sobre los 4233 , veremos la reaccion cuando se inicie el contado , la volatilidad se incrementara , pero la vela diaria en el SP500  de momento muy potente
#246515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enredador de mucho cuidado, je, je,je.
Eres como los magos, mueves mucho una mano para que no se te vea lo que haces con la otra:
Mucho céntimo, mucha oferta, mucha cuenta de la lechera.... ¿Y dónde dices que puedo ver el precio de 2,99 para comparar? 
Por que si te tengo que creer a ti precisamente , va a ser que no.
El aceite virgen extra Coosur hace siglos que no está a 3€, con o sin oferta.
Da igual que compraras una botella de litro que un palet.
Por cierto: ojo con ese "virgen extra" de Coosur, que ya les pillaron haciendo trampas, dando gato por liebre.
Lo triste es que no les mandaran al trullo por golfos... 
Desde entonces no les compro nada.

Siguiendo con el movimiento de manos y los intentos de despiste: te hable de primeras marcas, porque una marca blanca puede ser de una vaquería y mañana de otra.
¿A cuánto dices que estaba la leche President hace seis meses? Por tu regla de tres, serían 0.60€
Ya te digo yo que no...

O sea, que te dedicas a buscar el céntimo en las marcas blancas de la leche y con eso inviertes en bolsa....
¿Por que tú inviertes, no?

Ains... menos mal que va la jornada viento en popa y los futuros americanos auguran fiesta.
Imagino que algún día te cansarás de tanto derrotismo y tratar de que la gente esté pesimista con la vida... como tú. Porque vaya ganas de sufrir en balde.


#246516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es lo que parece…en la vida, la bolsa, el clima. De momento sigue el rebote en vista de la cantidad de gente que apostaba por una fuerte bajada. Recesión, crisis, Gráficos que trasladaban un 40 % de bajaba… Hay que aprovechar las oportunidades y luego ya se verá. Y de momento que el precio mande.
#246517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa tenemos un grave poblema energetico que USA no tiene la inflacion ha caido mucho mas en USA que en Alemania que solo ha sido 1 decima y en USA han sido 6 decimas la diferencia obvia
#246518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No los han cerrado los edge funds metieron más todavía lunes y martes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6 décimas depués de $30 de bajadas en el petróleo tampoco es para celebrar mucho, sobre todo con las expectativas de que volverá a subir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fijate para Alemania tambien ha bajado el crudo y su inflacion ha bajado mucho menos , causa efecto divisa , recuerda año 2012 el crudo estaba a 111$ el Brent y no habia inflacion , la inflacion primaria recae en las politicas monetarias expansivas de los bancos centrales y el coste energetico le da un plus de inflacion pero es secundario
Brokers destacados