Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.432 / 36.582
#251449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo encaja , porque las amenazas de Putin hasta con armas nucleares incrementa la aversion al riesgo , las  bolsas a la baja , lo Bonos al alza como refugio y sobre todo como activo refugio el Dolar y si sumamos la propia debilidad del Euro el castañazo asegurado
#251450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo a punto de perder mínimos de año, a ver es esperable, pero esto no es nada bueno.

Que nos pillen confesados si se le ocurriera a Powell subir 100pb.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La jefa de estrategia de inversión de la unidad iShares Americas de BlackRock, de 2,1 billones de dólares, afirma que la Reserva Federal no recortará los tipos de interés hasta al menos 2024

 
Esto es clave, sin embargo el mercado sigue descontando que el pivot llegará muy pronto a mediados del próximo año.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que llevaria al Euro al año 2002 tremendo que de hecho hoy ya esta y puede ir a peor


EUR/USD MENSUAL
EUR/USD MENSUAL




#251453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible cierre de TEF!!!  pero conservamos las esperanzas para mañana. Buena tarde.
#251454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las esperanzas…. de que?
#251455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

JPM: el mercado podría tener el mejor día de la historia o colapsar un 5 %


Los siempre alcistas de JPM y sus comentarios optimistas, que el mercado se pegue una hostia de 5% sería esperable pero "el mejor día de la historia" hmmm no estarán exagerando un pelín?

En las últimas 4 subidas de tipos el SP ha rebotado en promedio +2% en el mismo día y entre 6 y 10% después de una semana, lo que se ve es que una parte de los operadores se han autovendido la moto(JPM ayudando) y piensan que esta vez será igual y están comprando o cubriendo por si las moscas.

Dentro de poco nos daremos cuenta, si se repetirá la historia o se llevan otra hostia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex el juego es tener cada vez a más gente en pérdidas. Me explico: si en el Santander o Telefónica ya perdían el 99% de los accionistas, ahora suben algo los bancos, por motivos evidentes (subidas de tipos) y algo recuperan y tiene su impacto en el índice.. y te bajan otros valores donde el % de gente que pierde pasta no es tan alto. Cada vez más gente pierde.

Y la Truñofónica no para de bajar...


El gobierno por supuesto está a lo suyo, cobrar más y más impuestos y derrochar el dinero en la primera estupidez que se les ocurre.

Hoy los medios del grupo PRISA, los voceros del gobierno, hablan de más impuestos.. para los "ricos". Lo malo es que en España consideran "rico" a cualquiera menos a los que realmente lo son.

IMPUESTOS 
Te puede interesar...
Brokers destacados