Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.418 / 36.652
#251337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el momento tan complicado en el que estamos y buscando colocar de forma conservadora parte del capital:

Cuál preferiría tener: bonos a 2 años respaldados por el gobierno de EE. UU. pagando el 4 %(sin riesgo) o el S&P 500 pagando dividendos el 1,7 %(previo a una recesión)?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de la vivienda en USA se estan desacelerando sera como en el año 2008 donde desde maximos cayo un 19% eso sucedio tambien en España y con bajadas de precios de alquileres en USA seria semejante 


Ya dia de hoy en USA hay amenazas desalojos porque los ciudadanos no pueden pagar los excesivos precios de alquiler , el salario no les llega a las clases medias y bajas 

Si esto sucede con mayor profundidad ante un agravamiento de la Estanflacion y a la vez estan tirando de la tarjeta de credito como van a pagar el alquiler solo caben dos opciones que los precios de oferta baje o que Biden les envie cheques como en el pasado cercano sin olvidar que la subida de tipos hace inviable que se sigan endeudando para poder hacer frente al pago de alquileres

El ultimo dato de NFP en su subpartida la tasa de desempleo paso de 3,5% a 3,7% sin olvidar que los datos al igual que en el sector inmobiliario estan manipulados 

Usa no tiene poblemas energeticos los precios no dejan de bajar y mientras esto se mantenga significa que la demanda se mantiene , USA es autosuficiente en energia solo una caida del PIB provocara una caida de la demanda unido a la inflacion
#251339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E l mandatario de la Federación Rusa ha decidido en el último momento posponer 24 horas su discurso, mientras crece la incertidumbre sobre una posible movilización general o la declaración de una guerra total. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el tope de subidas de tipos en USA rondara el 4,75% son niveles normales en ciclos economicos recalentados , pero ahora es al reves el escenario es recesivo y inflacionista

La pregunta hasta que punto dejara caer la economia Powell su credibilidad es nula y por consiguiente lo que pueda comentar ahora se retraiga si el escenario economico y de empleo aunque con retardo aparezca , con la COVID fue fulminante la subida del desempleo manipulado y todo subia al 14% , se deteriore de tal forma que las presiones sean tan fuertes que cambien de chip 


Sobre el BCE no hay caso la situacion es la que es y su margen de subir tipos mucho mas limitada que la FED se descuenta que abra dos subidas pues como mucho el techo en el 2,5%
#251341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso implicaria que desde USA se utilizara un tono mas duro y con ello se agravara la de por si grave actual , no creo que Putin sea tan loco y utilice armas nucleares estrategicas que son menos potentes que las convencionales pero provocan graves daños y muertes

Mañana el IBEX deberia abrir con un GAP alcista dado que su cierre ha sido un desastre y como sus futuros cierran a las 20:00 horas no ha recogido el rebote final de 100 puntos del DAX , eso si la verdadera sesion mañana se inicia a las 20:00 con la FED
#251342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a escribir lo que implica una declaración de guerra por parte de Rusia a Ucrania(según los medios rusos), pero mejor no, es tan horrible que no puedo.

Esperemos que no pase.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mejor porque si es tan espantoso alguno en Rankia le podria afectar y solo que no perdamos las esperanzas y que no suceda
#251344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace mucho se pensaba que la tasa terminal en US iba a hacer menos de 3% y ahora vamos por el 4.75% y sigue dependiente de la inflación.

Powell no tiene opción por ahora que seguir subiendo pase lo pase, hasta ver que ya está doblegando a la inflación, yo creo que los "genios" de la FED deben tener claro que el riesgo de hiperinflación es mucho peor que una recesión o estanflación.

Además yo creo que faltará poco(después de las elecciones) para que finalmente Powell también admita que será necesaria la pérdida de millones de empleos para controlar la inflación, nunca ha sido diferente. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados