Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.818 / 36.563
#182537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi lo sufro en primera persona, llevaba cortos en DJ30 y esperaba un reseteo por debajo de 25000, y tenía que ir a cenar pero intuía cierre de cortos, estuve a ver si bajaba más y vi que había guerra fuerte entre 25250 y 25300, como puse, cerré en 25272 y al rato miré y se había ido 500 puntos arriba.
#182538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a cifras de paro , datos de creación de empleo .
De momento la señal es buenísima , con lo cual olvídate de cracs , habrá crac pero será violentamente alcista . Apuntaló .
#182539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intetesante gráfico logaritmico de largo plazo, de los que gustan a los abueletes 😂😂


No lo hice yo, soy analfabeta en Elliott, con todo respeto a los eruditos del foro (y los hay) creo que Elliott es genial para entender el pasado, pero no para predecir el futuro (con todo el cariño).

Yo la llamo la horquilla de la egemonia USA, empieza justamente cuando USA se convierte en talasocracia (egemonia de los mares) que, entre otras cosas, ha permitido la globalización, pero esto es geo-politica, otro tema...

En pocas palabras, hasta que USA sea el "dueño del mundo"(China, marcianos,  Matrix???) nos moveremos dentro de esa horquilla...

El gran tema es: para arriba (como ve el autor viendo el DOW a 80K en pocos años) o para abajo... Nadie lo sabe, y cada comentario es bienvenido!!

Un consejo para los que hablan de CRASH o BOOM... todo es relativo...

Saludos y suerte!


#182540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pregunto porque la sanidad publica española , todavia esta siendo un reclamo , para que todos vengan a tratarse , calidad y gratuita , que la calidad ha decaido , es evidente , con la clase de politicos que tenemos es comprensible , yo me he criado en Alemania y te aseguro que el copago en la publica y privada es alta . las operaciones hay que pagarlas en un porcentaje y la estancia en el hospital en la publica mas de lo mismo , por favor si desde Alemania se vienen a operar a España en plan turistico ,hazme un favor en que paises puede dar la sanidad publica lecciones a la española ?

La sanidad publica no desaparecera en España , simplemente ningun partido  politico se atrevera por el coste politico que esto supone 

Saludos
#182541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón amigo, por eso en USA el Covid-19 tiene pinta de black swan. Saludos
#182542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien estas equivocada , las cifras de empleo en USA estan manipuladas , oficialmente reconocidas ,dato NFP desde Marzo del año 2018 a Marzo del año  2019 se han revisado los datos de empleo en medio millon a la baja , no te dejes deslumbrar por la economia de USA , solo las costas del Este y Oeste de USA sostienen la economia de USA , la USA profunda , depende de las exportaciones agricolas y estan subvencionadas 

Saludos
#182543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En unos añitos me lo cuentas ,vaya que si desaparecerá ...! Es inviable totalmente tal y como se está utilizando ... aguantará unos añitos, pocos más ...y de repente un día ni los copagos serán suficientes para aguantar el chiringo . 
#182544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, según tu todos los datos usa están manipulados , seguro que los que presenta en españa peditro and company , esos son buenos ...
Decirte que la fa,milia que  tengo en usa , me dicen que hay trabajo a tutiplé y bien pagado no las miserias que se pagan en este país que ya da igual ser un repartidor de Telepizza que un graduado superior .
Vete a dar una vuelta por usa y después me hablas de datos engañosos anda . 


Brokers destacados