Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.543 / 36.641
#252337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas de tipos hasta el 3,5% por parte de Lagarde lo veo complicado aunque sea necesario sunpodria una rentabilidad del bono a 10 años del 5% es un nivel critico ante la enorme deuda publica de 2 Billones

Disminuir el gasto publico en España sino es por imposicion de Bruselas inviable 

Los salarios en España estan contenidos no en las pensiones costes de las pensiones este mes sobre 10000 millones de euros

En el UK su politica para hacer frente a la inflacion en sentido contrario y a la vez inflan la deuda publica para bajar los impuestos , tanto el gobierno como el BOJ desnortados
#252338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dado en el clavo con la letra b). 
Desde el año 90 que se basa mi estudio el precio del sp500 ha sido más sensible a los cambios de balance que a la rentabilidad del bono a 10 años (lo cual no quiere decir que también lo sea...pero menos).
#252339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no la veo con ese lema de que “la bolsa, al final acaba subiendo/recuperando”. Europa está en decadencia, y solo hace que añadirse al club paises que suman deuda i restan PIB (además de los que ya estamos). Croacia en Enero veremos … Pero sin gas, sin energia, con medidas que nos hacen mas daño a nosotros que a ellos … Más que recesión, veo un periodo de depresión
#252340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda se paga con el alza de los sueldos al IPC no hay problema.
#252342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mensaje catastrofista sobre Europa, perdonar, pero no lo veo.
Igual que no lo veía sobre EEUU cuando el euro/dolar se cambiaba a 1,45 tampoco lo veo ahora sobre Europa cuando el cambio es de 0,96.
No hay que olvidar que el despegue del SP500 comienza a partir del 2009 precisamente cuando el cambio era 1,45 y se hacía muy interesante invertir en el mercado americano.
Creo que ahora estamos en un momento parecido (creo que aún tiene que caer más el euro y creo que le vendrá muy bien cambiarse en el entorno del 0,80) y que los inversores americanos no tardarán mucho en mirar a las empresas europeas.
En cuanto al tema de la energía en Europa, al final igual tenemos que agradecer a Rusia que nos haya obligado a revisar el mercado energético europeo (muy dependiente del gas y del petróleo) y que nos haya obligado a acelerar la inversión en energías verdes lo que minimizará la dependencia de gas y petróleo del que carecemos en la UE.

#252343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa se va a hundir porque con recetas comunistas, como subir impuestos y luego por otro lado regalar paguitas al que no pega palo al agua, no se va a ningún lado.
Brokers destacados