Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.431 / 36.576
#251441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No salirse de la zona de confort es un buen y conservador consejo, no cabe duda. 

Pero nuestra naturaleza nos impulsa a probar otras cosas, este año he probado índices y prácticamente no he ganado un duro, solo experiencia(y uno que otro dolor de cabeza)

El otro asunto es cuando la estrategia entra en un periodo donde no se dan las condiciones y tienes que decidir: modifico algo(pruebo algo nuevo) o cierro el chiringuito un tiempo? en mi caso me ha funcionado mejor lo segundo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdera hoy el Euro los 0,99 imposible responder ante un dia muy relevante con la FED de por medio , la cuestion que en diario esta en un lateral desde el 19 de Agosto ahora hoy otro castañazo se esta dando una caida del 0,83% en Forex son palabras mayores

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#251443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la noticia de Putin reaccionaron a la baja el euro, el SP, la rentabilidad de los bonos, y al alza el oro y el petróleo, por nombrar algunos. 

Todos ellos han cambiado dirección de cierta forma menos el euro que sigue cayendo, no tiene buena pinta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell será duro no le queda otra,las bolsas solo gotean a la baja y eso a Powell no creo q le guste,si es suave sabe que las bolsas son capaces de subir un 3% hoy.




#251445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Euro es un desastre,Europa es otra Truña venida a menos 




#251446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad me siento como entre comillas en las acciones grandes de USA porque mi sistema responde , indices lo mismo , luego en Forex en los majors un mercado muy tecnico y con mucho peso por fundamentales llevo ya muchos años y se como se mueven las diferentes paridades

En materias primas el crudo es mi preferente , el gas porque ahora esta muy latente ante los acontecimientos alrededor de el sino no suelo operarlo , el ORO  fue en el pasado cuando estaba en auge ahora esta muy descafeinado por la enorme manipulacion , el mercado agricola muy complicado porque entran variables que no se controlan como seran las cosechas en funcion del clima

El ORO  tuvo su tendencia alcista de largo plazo entre el año 2004 y 20011


ORO MENSUAL
ORO MENSUAL
#251447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1000, todo lo que no sea ponerse hoy duro seria ridiculo y una cagada mayuscula, lo tiene ademas muy facil. Otra cosa seria que me digas que el SP se hubiera descalabrado a 3000 puntos y el mercado laboral de usa empezase a mostrar datos pesimos, entonces si estaria en una encrucijada, pero hoy tiene todo a favor para subir 100bps sin despeinarse y sin que ocurra ninguna hecatombe mas haya de una pequeña bajada sana en los indices usanos que siguen a valoraciones excesivas. Lo ha hecho hasta Canada por favor con menor inflacion.
#251448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será interesante de ver,  con el SP en 3900 si Powell les da alguna razón que se interprete de forma positiva el mercado está listo para rebotar fuerte(por encima de 3950 se vuelve a liar) y también tiene en sus manos argumentos que pueden darle una estocada y perder el soporte de 3850. 

Yo prefiero esperar a ver hacia dónde tira.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados