Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.396 / 36.563
#251161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión es una realidad y en 2023 lo vamos a ver claramente 
#251162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo intento…pero no arranca.
#251163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda alguien positivo con los Mercados? Se puede respirar más negatividad?

Personalmente creo que estamos en el momento de Abatimiento o Depresión. Pero imagino que la mayoría aún pensaréis que falta el Pánico y la Capitulación. Yo creo que ese momento ya lo vivimos en Marzo 2022.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay duda en eso, solo falta el evento que ha ocurrido en el 100% de todos las correcciones en el pasado: un VIX por encima de 40 y la capitulación de los particulares, seguimos esperando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a Europa allí si que la capitulación ocurrió en marzo y como hemos visto se quedó en lateral esperando a US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos entre negación y temor....
Hay muchos millones de personas aun en este país, ciegos de TV, que no son conscientes de la ost... terrible que van a recibir en sus hipotecas y múltiples créditos que llevan encima. Los happys aun no han despertado, de hecho en esta semana ya he oído a varios de ellos decir que esto está casi arreglado, que el gasoil ha bajado mucho y que Ucrania ya casi ha ganado la guerra y que gracias a las políticas sociales en este país las cosas ya no van a empeorar más.
A los Brotes verdes me recuerda....
#251167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen gráfico del sentimiento inversor

Si miramos el VIX, el último PÁNICO que marca el gráfico fue en marzo 2020 cuando llegó a zonas de realmente pánico (60-70) a raíz del Covid (iba ser el fin de la humanidad).

Mientras no supere los 40, no podemos llamarlo pánico.

Y en mi opinión, marzo 2022 tal como comentas, fue uno de los muchos sustos que han ocurrido estos meses (el Vix llegó a 36).

La gente sigue esperando el suelo con ganar de entrar. 
Cuando venga el susto, a muchos se le quitará las ganar de entrar ante el acojone general y que pueda venir el fin del mundo (otra vez).
#251168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Ahora entraremos en fase de desesperación con subidas de tipos encadenadas, despidos en todo tipo de empresas, facturas disparadas sin poder pagarse, deuda en gráfica exponencial y recesión fuerte....eso es un IBEX 7000, y el pánico y capitulación será inferior.
Un IBEX en 8000 es claramente negación y comienzo del miedo. 
Brokers destacados