Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.790 / 36.273
#182313

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Me refería que si llevas acciones y usa no aguanta esta zona que se mueven ahora, ponte un margen de 200 puntos lo interesante es cubrir esas acciones con cortos
#182314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok socio s2 
#182315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar a 7300 es pánico sin duda,no sé mucho me parece la bajada aunque usalandia puede aguantar sin problemas una caída del 30%
#182316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Y en qué capitulo nos quedamos de la guerra comercial? Porque estaba muy interesante y lo han quitado de la parrilla informativa.. 
Ahora no hay? 
A quien le viene bien? 
Si es que no acabamos una serie y viene otra.. 
S2




#182317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA rebota un 5% haciendo mínimos de 2009 en 22€, con estos tiempos que corren, si los pierde, que estaría dentro de lo lógico, sin soporte hasta los 11€, casi nada¡¡
#182318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se prever la mayor caída de consumo de petróleo de la historia en el primer trimestre,vaya tela,espero nos ajen el precio en el surtidor  
#182319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Ahí estamos en esa zona que comentábamos ayer de los entornos 8300 puntos para nuestro IBEX. Es un nivel que de primeras nos debería servir como soporte, veremos a ver. Hoy a tocado incorporar en algunos valores, en BAYER para incrementar posición y en AB INVEB en la que la anterior operativa nos saltó STOP y en donde ahora damos probabilidad de soporte a su relevante zona de apoyo en fibo de LP. No obstante mantenemos la prudencia.

Saludos
#182320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de mí, ¿alguien más estaba corto en algo hace 2 semanas?
Guía Básica
Brokers destacados