Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.397 / 36.653
#251169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebuscando en mi archivo he encontrado estos gráfico que "alguien" hizo sobre las caídas del 2008 y 2001-2002

Creo que el mercado en los próximos meses puede parecerse al del 2001-2002.
Un Bear Market de varios años, con sus rebotes respectivos.

#251170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más seguro es que estaré equivocado, pero si tomanos esa gráfica más las predicciones de Hartnett sería algo así:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander es capaz de bajar hasta sabiendo que el Banco de Inglaterra va a subir los intereses esta semana.
#251174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es de verguenza que hay impuestos confiscatorios como el patrimonio o las sucesiones.O si le quieres comprar un piso a un hijo o a tu madre tengas que pasar por el fisco.
De verguenza.
#251175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina lleva 10 años o más bajando y arrastrandose por el parqué,es el que peor lo hace en 2022 de los bancos del Ibex 35......y hace meses que no dicen ni palabra,ni mu.
#251176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La capitulacion de los particulares no se dará hasta que no veamos a los mercados caer dia,si y dia también pero porcentajes uimportantes,cuando llevemos 10 sesiones de caida con un 20-30% acumulado y noticias devastadoras.De momento el mercado sigue complaciente esperando que las bolsas reboten,no se creen la bajada.Incluso algunas gestoras ven al S/P o lo veian hace nada en 5000 a final de año.
Brokers destacados