Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.347 / 36.599
#250769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que EU haya logrado reducir su dependencia, pero la pregunta es a qué precio? Al motor económico europeo no le sirve el gas caro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareció interesante la el modelo de inflación que anda por ahí, donde se aprecia que aunque la inflación suba unas décimas al mes al cabo de poco más de un año estaremos por debajo del 4%.  Ese son el tipo de tablas donde se aferran los más optimistas.


Me recuerda a esta otra tabla que le gusta a mucho a los trader novatos, donde se aprecia que si doblamos nuestra cuenta cada mes empezando en 1 centavo! al cabo de poco más de 2 años estaremos en más de 5millones!!!

Lo cierto es que en la inflación hay un número de variables que la vuelven impredecible y extremadamente complicada de bajar, e históricamente confiar en modelos ha resultado en desastre y la única forma probada es subir los tipos de forma agresiva por encima de la tasa de inflación y mantenerlos allí hasta que regrese a la meta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy tampoco contaré con la disponibilidad suficiente para seguir este circo, de manera que lanzaremos cañas por ahí arriba a ver si suena la flauta!!! Saludos.
#250772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota un claro proceso de distribución en AAPL y ahora se ha convertido en la acción con más interés en corto con $18.4mil millones desplazando a TSLA con $17.4mil millones

Gráfica de Beño
Gráfica de Beño

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La tan esperada “fusión” de Ethereum para ahorrar energía ya está lista según declaran los desarrolladores. Ethereum reducirá considerablemente su consumo energético mientras que la minería de Bitcoin consume el 0,5% de toda la electricidad utilizada a nivel mundial haciéndola inviable para las instituciones. 

Ethereum podrá desplazar al bitcoin y dejarlo en el olvido?

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este despropósito en que se han convertido los mercados, hemos liquidado todos los paquetitos, lanzamos cañas para retomar y volvemos al trabajo, que falta hace. Saludos.
#250776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos españoles se van a poner en precio rápidamente y seguro que desde los niveles en los que arrancó la subida hace unos pocos días, las acciones llegarán a doblar su precio.

 Me pregunto si Pedrito Sánchez compraría a través de algún amiguete acciones de bancos el día que anunció que les impondría un impuesto extraordinario. Un impuesto que seguro NO aprobará... quedará en una más de sus vanas declaraciones de cara a la galería.

Un día Pedrito nos dirá que planea conquistar Marte, como si ya fueran noticias de ayer y acabara de volver de allí en un cohete espacial jaja
Brokers destacados