Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.006 / 36.701
#232041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prima país está siendo bestial hoy. El mensaje que se ha dado a los inversores extranjeros con el lío del precio de la luz: que si más regulación, que si amenazas de nacionalizaciones, si imposiciones de precios fijos... ha sido terrible, una losa.

No se podrá hacer nada de lo que dice el Gobierno y encima asusta a los inversores, sean locales sean internacionales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo malo que los de izquierdas y los sindicatos llamados progresistas están haciendo cosas (pensiones,despidos de miles de personas en fraude de ley, precariedad laboral,...)que se supone que no es lo que proclaman cuando hablan y sin embargo lo hacen.Y se dicen progresistas
#232043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto! El PSOE les hace el trabajo sucio..

De hecho desde que ha entrado el PSOE no he visto una sola política de izquierdas que hayan sacado adelante, con la dudosa excepción del Ingreso Mínimo Vital, que publicitaron por doquier pero en el fondo han percibido pocas personas.

Estoy muy sorprendido de la dejadez por parte del gobierno PSOE - Podemos a la hora de abordar una serie de cuestiones fundamentales:

- La fiscalidad privilegiada de SICAVS y SOCIMIS

- El escandaloso precio de la vivienda y la ausencia de vivienda VPO

- La regulación del mercado de alquiler

- La regulación del precio de la luz. Constituye una evidente dejación de funciones que el gobierno critique el escandaloso precio de la luz prácticamente a diario pero que no haga absolutamente nada por regularlo. De hecho en mi opinión es en sí mismo alucinante que una empresa que vende luz pueda multiplicar su precio en bolsa a costa de los consumidores y comerciando con un bien básico como la luz, intentando además presionar los precios al alza en propio beneficio.

- La no eliminación de la obligación de jubilarse a los 65 años en algunos convenios mientras a quien se quiere jubilar antes le retrasan la edad de jubilación a los 67 (???)
#232044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que Aznar privatizó las eléctricas y puso a sus amiguetes a dirigirlas se pueden nacionalizar.

Ahh.. me dejé en el tintero otro gesto feísimo del gobierno, que consistió en permitir que Goirigolzarri, el presidente de Bankia, se triplicara el sueldo mientras despedía a miles de personas, y con el estado como accionista obligado del banco.

Además Bankia todavía le debe al estado más de 20.000 millones de euros.

Y el peor gesto ha sido aprobar hoy una reforma de las pensiones que consiste de hecho en BAJAR las pensiones futuras.
#232045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble que en España se puedan repartir contratos ilegalmente:

Las constructoras cotizadas del cártel de la carretera se juegan 400 millones al año en España


Los siete grupos cotizados de construcción e infraestructuras implicados en el cártel de la conservación de carreteras, que la CNMC sancionó el viernes con 61,3 millones de euros, se juegan un negocio anual de 406 millones en España.




#232046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por comentar de trading, el SP500 ya cerró el GAP de apertura. Ojo que ahora viene lo bueno.

Ayer subió muy vertical sin apenas volumen = AUTOPISTA. Si pierde la zona de 4470 estaría al loro, puede dar juego e irse a 4450 de nuevo. Mientras los largos se pueden mantener en mi opinión, al menos hasta 4500 y en el intradía, quizás para la semana, con permiso de los máximos de ayer, 4486 aprox.

En fin, buena sesión contado USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

24/08/2021 - 15:05

La previsión de beneficio para las aerolíneas vuelve a caer



A pesar de que el turismo ha repuntado claramente con respecto al verano de 2020, los analistas mantienen una tendencia a la baja en su previsión de ganancias para el sector de aerolíneas europeas de cara a 2021 y también 2022. Las pérdidas serán superiores a las que se esperaban hace solo un trimestre, a pesar de que la temporada estival está reflejando una mejora continua en el ritmo de recuperación.
#232048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esta hora el rango del nocturno sigue sin traspasarse. A cierre de contado esto pasa sólo el 9% de las veces según mi histórico, día más lateral imposible, pocas ganas de hacer nada tiene el mercado.

Yo salgo ya, buen cierre de contado, y hasta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados