Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.185 / 36.622
#249473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro grafico la mar de interesante el ISM de Manufactura de USA como esta bajando y se refleja en el indicador como el de consumo se retrae y implica relajamiento de la inflacion  y recesion economica que deriva en Estanflacion pero es el coste de subir tipos que es lo que toca, no se puede descartar que el 13 de Septiembre el IPC de USA se vaya del 8,5% actual al 7,8% ya veremos pero con caidas en los futuros de gasolina cayendo un 35% que obviamente en las gasolineras a caido aun mas


#249474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero no van a bajar el pistón de QT y de tipos.
El QT es necesario. El problema está que si no drenan toda la pasta que hay en el sistema en el momento que abran un poco la mano la inflación se vuelve a disparar. Esto es lo que Powell está diciendo. No basta con causar daño al consumidor y que deje de consumir. Hay que hacer que se le quiten las ganas de hacerlo por un periodo de tiempo.
Es más, creo que esto va a provocar una trampa para los alcistas m. Una serie de datos buenos de ipc y malos de macro van a hacer pensar que esto se acabo ya… y ya han dicho bien claro que QT y tipos altos hasta fin del año que viene si o si.
#249475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mercado alcista donde hasta el vecino del cuñado del primo del que asó la manteca gana dinero todo es muy bonito, compro abajo, me equivoco, llega la FED mete otro QE y de rositas.

Pero ahora vamos a otro escenario.
 
Y sí como dices,  en el panorama que predice Hartnett para las acciones(bajista o lateral infernal) ahí si que los daytraders( y swingtraders) sacarán más ventaja a los que sostienen papel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos estoy en linea con Rallo cuando la FED detecte un escenario dramatico en el crecimiento economico y de  empleo echaran el freno a la hora de subir tipos , la QT de momento va a paso de tortuga en el BCE  no veremos una QT ni de broma si unas cuantas  QE  encubiertas la mas famosa la NEXT GENERATION  solo para España 140.000 millones de euros es echar mas leña al fuego de la inflacion 

Por cierto la FED aparte del mandato de controlar los precios tiene que velar por el empleo por consiguiente tiene que hacer equilibrismo , el BCE unico mandato control de los precios y va con un retraso con respecto a la FED muy relevante
#249477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto no es lo mismo operar a largo plazo con el viento a favor que han supuesto las famosas QE que operar en el intradia como el viernes , sin saber al principio porque se producia el giro , pero el giro para los que estamos acostumbrados no nos volvio locos velas en M5 justo el tamaño para cambiarse de largos a cortos el ATR si marco incremento de volatilidad que en las velas no se detectaba


SP500 M5
SP500 M5
#249478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con estos datos


Los insiders están vendiendo sus propias acciones a un ritmo muy alto. Igual al del mes de marzo, cuando tras el rebote el SP 500 volvió a caer

#249479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empleo está en usa al 3,7%. No creo ni que se despeinen hasta niveles del 5-6-7%.
#249480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido mucho vicio de recompra de acciones por parte de ceos que se han llevado sus tajadas. Con tipos al cero y barra libre a ver quien no lo hacía.
El tema va a ser ahora con los tipos al 4% y beneficios menguantes quien es el majo que recompra acciones. Solo este hecho ya va a ser un buen bocado a revalorizaciones pasadas que no van a ser futuras.
Y si hacen caja es porque ven que los resultados van para abajo y que el futuro no pinta bien.
Brokers destacados