Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.314 / 36.584
#250505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el SP llegase a tocar los 3000 puntos no es el fin del mundo sería solo una corrección razonable considerando el panorama y hasta cierto punto deseable para colaborar en la reducción de la inflación. Y esa corrección nisiquera afectaría la tendencia alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto todos estaremos comprando junto con los institucionales a esos niveles,  no hay ninguna duda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay panico, un descenso extrañamente ordenado, canalizado, facil de operar una vez pasado el primer susto. Caidas y subidas de este calibre en epocas convulsas y de incertidumbre son habituales. Ponte graficos del periodo 2008-2010 si no lo viviste... Habia semanas enteras c9n una amplitud entre maximos y minimos del 3-4%... A diario.

#250509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entramos en la última hora con una vela que es desmoralizadora, un cierre por aquí pone a tiro de piedra volver a probar los 3900.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos niveles se puede empezar a picotear algo para largo, si.
#250511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no hay es, memoria para recordar cuando fué la última vez en la que la FED no salió al rescate. 
Recordemos que éste mes comienza el QT, que viene a ser lo contrario del QE. Más de uno va a meter el dinero al ver correcciones del 10%, cuando tranquilamente puede bajar otro 25% adicional!
#250512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para trading, me estoy pensando unos largos pero como mañana tendremos los datos de inflación de UK no me animo, no veo razón para que salgan buenos.

Pero, a las 2:30pm vienen datos de PPI de US y en ellos influye más la energía y materias primas, yo creo que hay una razonable probabilidad de que los datos no sean malos y unos largos al rato sean rentables, máxime la sobreventa de hoy. A las 2pm me lo plantería.


Ojo es una especulación, pero lo importante es ver cómo se comporta la acción del precio y calcular el riesgo/beneficio previo a los datos de PPI.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados