Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.312 / 36.578
#250489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decía Gil 
#250490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la inflacion somos mas pobres y ir al bar se ira pero menos dias y menor consumo con lo cual muchos bares no podran sobrevivir 

Las tiendas lo tienen complicado para competir con los grandes supermercados en precios es imposible y tendran que cerrar 
#250491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inversion de curvas de tipos nos vienen avisando desde hace mucho tiempo y suelen ser muy fiables anunciando recesiones economicas
#250492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están pidiendo 100 pb la próxima subida 
#250493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro perdiendo la paridad nuevamente y se pone chungo considerando la subida que mínimo 75pb de la FED la próxima semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250494

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#250495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo recupera parte de la caída por los rumores de que funcionarios de la administración Biden están sopensado el comenzar a recuperar las reservas estratégicas de petróleo y además asegurar a los productores que los precios no calapsen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250496

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 El mundo del trading es el más ingrato que cabe imaginar, bien lo sabemos.

 Es un mundo de incertidumbre e insatisfacción. 

  Incertidumbre porque nunca hay certezas, da igual cuántos años lleves en esto, los mercados nunca acaban de sorprender. 

   Insatisfacción porque es lo más anti-natural que existe, mente humana no está hecha para trading.  Levantar mano: quién al cerrar una operación exitosa no desea automáticamente que precio se deslice en sentido contrario.  Aunque objetivo esté cumplido,  aunque puntos ganados, aunque planteamiento se haya revelado como correcto.  La felicidad nunca se alcanza porque mente demanda perfección (no fallar nunca, no cerrar ni una sola operación a pérdida,  ganar todos los puntos posibles de todos los recorridos efectuados) lo que es vana pretensión, incluso dañina.   Con razón afirmaba Gordon Gekko que nunca lo dejaría, que no existe límite superior, que siempre se busca "más".

  Hace tiempo Sr Chang aprendió a no operar bajo influjos emocionales.  Como ahora:  a pesar de haber cerrado una de las operaciones con mayor recorrido del año la sensación es de abatimiento, de fracaso;  por esperar esa corrección del exceso de preapertura no he hecho lo obvio que era fluir.   Ahora ya es tarde: aunque uno intente recuperar escenarios, mapas, planteamientos,  el influjo emocional está ahí y la tentación es buscar el resarcimiento, sobreoperando o exagerando la actuación.   Mejor quedarse quieto, mañana también seguirá habiendo Bolsa.   Me limito a seguir movimientos (ahora que baloncesto acabó, a la espera de Antetokoupo y Sloukas) pero sin operar.   

  Ingrato mundo, este, abandonen toda esperanza (el Infierno es mucho mejor, este es un Lugar Terrible!) 

   Por otra parte, los sentidos nos engañan.   Realmente índices se han movido MUY POCO. El SP lleva en una orquilla de menos de 20 puntos casi 3 horas.    La mayoría del movimiento fue en preapertura.   A mi me sigue faltando corrección.   Pero más por incomodidad que por convencimiento ahora mismo. 

   Nos engañan mucho.  Ahora mismo Nasdaq y SP, con toda la gran caída a cuestas, están por encima de donde estaban el jueves pasado (hace tres sesiones!!) a esta hora. 

  Otra cosa es lo que venga, of course. 

  

   

 
Te puede interesar...
Brokers destacados