Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.357 / 36.650
#250849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a los inversores.
Respecto al ciudadano medio español ya lo he dicho, la cultura de este país es de pena. Hoy comentado en el trabajo parece que empiezan a llegar las cartas de renovación de contratos de gas (con un x4) y la gente empieza a ver esto q es… la mayoría no tiene ni idea y hasta q no llegue noviembre o diciembre o enero y se encuentre con las facturas de luz y gas y la cuota de la hipoteca disparada no se va a dar cuenta (y algunos hasta que le llamen del banco para decirle que tiene la cuenta en rojo)
#250850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoria de que el ORO  sube en escenarios inflacionista cae por su propio peso y no es excusa que el dolar este fuerte , simplemente el ORO esta a la espera que vuelva un ciclo alcista

Lo que suceda dentro de 10 años  es pura especulacion podemos estar en un ciclo economico muy expansivo y con tipos al 5% caso contrario un ciclo conomico recesivo con tipos al 1%---0%

Esperemos que los ciclos economicos vuelvan a ser ortodoxos y no intervencimientos con politicas monetarias inadecuadas

Eso no casa inflacion al 2,6% y un bono a 10 años al 3,5% sino mas bien el bono estaria sobre el 1,5%
#250851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no solo el ciudadano medio....en esta pandemia he visto médicos con el mismo nivel cultural que un borrego modorro retrasado, y tuvieron capacidad en su juventud de sacarse una titulación? Quizás.....o la pagaron y no estudiaron en su vida nada, o que con los años lo poco que sabían se les olvidó....no lo sé, pero el nivel cultural de la inmensa mayoría de la población es nulo, con estudios o sin ellos. Todo un pueblo convertido en ovejas es el resultado de décadas de corrupción y estulticia.... Esto obliga a una ostia de proporciones históricas.
#250852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por deficion y no lo digo yo la sociedad española tiene una baja cultura financiera y economica

Esto supone que se creen muchos de ellos que los hijos viviran mejor que los padres y cn conocidos que he tenido estos debates sobre todo en zonas rurales

Pero entre los 47 millones de españoles son inversores o traders una minoria flagante 

Su inversion radica en la vivienda y los fondos de inversion gestionados por terceros 
#250853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho que el oro suba con alta inflación. He dicho tipos de interés reales negativos. Y el ejemplo es el de 10 años. Las expectativas de inflación. 2-3 años ya están solo al 3% (por debajo de los bonos)
#250854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 rebotando desde los 3900 y su gran valedor NETFLIX subiendo un 7,35% casi nada
#250855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te diré algo.

Conozco muchísima gente con carreras superiores, esas de 5 años.

Muchos de ellos son casi analfabetos.

Cada año de carrera son X asignaturas a libro por asignatura.

Se pueden memorizar 30 libros en unos años y ser licenciado.

Si no se lee desde pequeño, por mucha titulación que consigas, eres prácticamente analfabeto.
#250856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho yo que el Oro no ha cumplido con la teoria que con inflacion sube

Pero los bonos tambie se mueven acorde a la inflacion si esta baja la rentabilidad del bono baja porque seria un escenario mas para estar en bolsa con una inflacion al 3% y con tipos por debajo del 3% y seguramente con un escenario economico mejor
Brokers destacados