Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.372 / 36.669
#250969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días -inclinación de cabeza y mano en el corazón. Saldremos de duda en una hora, cuando las brujas y su hora dictaminen. Sin embargo, creo que es una herida abierta sin sanitario cerca. Se desangra suave, dulce, lentamente. Yo, como puse esta noche si esperaba un pull back a la zona 3910-3940 para poder ampliar la posición. -No la esperaba en la anterior caida, tal como comente, por lo que no cerré los cortos ante la incapacidad de ver una posibilidad de retomarlos mas arriba-. Creo que debemos acostumbrarnos al desánimo del mercado, a su dulce "laissez faire" en el que se suelta sin aspavientos, canalizando su agonía.
Como digo, en una hora saldremos de dudas, ojalá esa vela de 40 puntos arriba que permita pasar de 50 a70% .
Mis mas respetuosos saludos
#250970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo con grafica Ichimoku SEMANAL , los siguientes soportes en el SP500 3673-----3235----2911


SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#250971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que Hartnet aclaró el asunto:

…la historia dice que el mercado bajista termina el 19 de octubre de 2022 (35º aniversario del Lunes Negro) con el S&P 500 en 3020… nosotros decimos que mordisquee el $SPX 3600, que muerda el 3300, que se atiborre el 3000


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situacion de España es tenebrosa , ultimo estudio de la OCDE , desde el inicio de la COVID  a dia de hoy , España se ha empobrecido una media de 7 veces mas que la OCDE que se compone de 40 paises esto es un drama PRESI

Chipre , Malta ,Lituania , Chequia y Eslovenia estos paises superan ya a España en renta per capita

Portugal y Grecia en cuestion de poco tiempo tambien superaran en renta per capita a España

50% de la poblacion española no llega a fin de mes

33% de los españoles y entre ellos los niños viven por debajo del umbral de la pobreza

Sin ningun plan energetico en España el PRESI se pone la medalla como el mejor gestor de la energia en la UE , estamos pagando a los Metaneros de USA 3 veces mas que el gas por tuberia de Rusia , Argelia cobra el gas por tuberia muchos mas que el ruso y nos ha reducido el 50% de sumistro ante la ruptura de relaciones diplomaticas con Argelia de nuestro PRESI


El PRESI  ha hecho volar por los aires las centrales de carbon a diferencia de paises como Alemania que mantienen el carbon como alternativa al gas dada la situacion critica energetica


El impresionante vídeo de la voladura de las torres de refrigeración de la central térmica Naturgy



https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20220506/impresionante-voladura-torres-refrigeracion-central-termica-naturgy/665933472_0.html


El pais que mas se a endeudado de la OCDE ha sido España desde el inicio de la COVID , en mas de 300.000 millones de euros 

Estamos a la cabeza de los rankings en la OCDE en terminos economicos y sociales negativos en un pais como España cuya gestion economica nos lleva a la pobreza y a la ruina y las futuras generaciones la viviran por desgracia aun si cabe con mayor crudeza




#250973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ M1  hoy cuando las medias moviles convencionales y ALIGATOR  se enmarañan y estan en horizontal , es un claro lateral

Por contra cuando las medias moviles convencionales y las fauces del ALIGATOR se abren se esta en tendencia es un sistema que se puede aplicar en casi todos los time frame


NASDAQ M1
NASDAQ M1
#250974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta siendo duro el vencimiento trimestral de opciones y futuros en la bolsa de USA la mayoria vencen en la apertura del contado
#250975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte 3850(3853) que mencionó Cava hoy está funcionando bien(para intradía claro)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cava dice muchas cosas.
Brokers destacados