Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.323 / 36.653
#250577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa vela tan brutal invita a probar los 3900(3885) si los rompe y los datos macro de mañana no mejoran la situación podríamos tener otra vela horrible. Hay que estar atento tambien a rebote pero depués de que salgan los datos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La masa monetaria es enorme , es decir el dinero en circulacion y con una liquidez tremenda y como la estan drenando con subidas de tipos y la QT  de la FED

Esto conlleva a que la deuda publica a nivel mundial a dia de hoy si he escuchado bien a Pablo Gil es de 300 Billones de dolares , de hecho solo USA tiene 30 Billones eso estallara antes o despues es impagable
#250580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso la economia no es una ciencia exacta como las matematicas , enla economia se analiza el pasado pero el fututo esta llenos de arboles en un paraje y no deja ver lo que hay en ese paraje , quien vislumbraba un COVID , la inasion de Ucrania ya se contemplaba , el gran error de los economistas ha sido la erronea lectura sobre la politica monetaria expansiva de los bancos centrales que como efectos muy negativos es la inflacion yo tengo un libro del gran economista Ramon Tamames y en la economia teorica esta bien subrayado 
#250581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al final de este ciclo se termina con una recesión promedio(ni extrema, ni suave) con los índices en valores pre-covid (SP al rededor de 3000) y con una inflación por debajo de 4% que permita dar cierto margen a la FED, sería un éxito rotundo, considerando lo que nos hubiera esperado en el 2020 sin la expansión monetaria más intensa de la historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero me refiero a que hay mucho analista y YouTuber que se pasa el día contándote lo que ha pasado por ejemplo en la sesión de hoy. Fantástico, pero eso es pasado. A mi me aporta el que se moja y te dice esto va hacia aquí o hacia allá. No se si me explico… cava se moja, Pablo gil se moja… te gustarán más o menos pero se mojan. Hay tropecientos que solo te dicen lo que ha pasado y ya está, o lo que dicen los demas
#250583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte por eso tener como referencia los valores de la bolsa pre covid puede ser un referente. Todo lo que ha venido ha sido pura dopamina.
#250584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he entendido , esta bien que se mojen yo lo suelo hacer hace tres años con el tema de inflacion que viviriamos por las politicas monetarias de los bancos centrales y sobre las empresas zombies , Harnett se moja mucho y  

McElligott

  Acaba de comentar segun Carpatos que descarta por completo un aterrizaje suave de la economia de USA otro que suele mojarse
Brokers destacados