Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.324 / 36.512
#250585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

McElligott en paper especial dice que el IPC ha liquidado cualquier esperanza de aterrizaje suave, porque la FED no tiene otra que golpear muy duro hasta que hago daño en serio al crecimiento

 

 

McElligott. Soporte en 3920. El SP500 vuelve a entrar ampliamente en gamma negativa. Desde ahora la reactividad va a ser muy alta.

 
#250586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el USD/INDEX ha subido un 1,25% una salvajada 

Es lo normal cuando el BCE lleva una década sin hacer su trabajo.

De todas formas no me parece barata la bolsa americana. Yo compré Boeing en junio a 115,5 y fíjate los precios que tiene a pesar de la bajada de hoy.. y muchas acciones están bastante más caras que en junio.
#250587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si McElligott descarta el aterrizaje suave, esperaría que en estos días modifique sus previsiones a la baja en el SP. Como sea, este culebrón sigue muy interesante y el resto del mes lo será también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaso no es el BCE quien compra la mayoria de la emision nueva de esa deuda casi basura??? no podria hacerle un prestamo (regalo) de dinero a tasa fuera del mercado, 0%. Ignorar al mercado ya que en realidad son capitalista cuando quieren y manipuladores de precios cuando conviene.

Supongo que no es tan simple y ni se de lo que hablo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#250589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Harnett sobre los 3300 del SP500 estaria el PER ya mas ajustado , poblema que el impacto de las subidas de tipos tardaran 6 meses para que se reflejen en las cuentas de resultados de las empresas 

El dolar  volando ante el pesimo dato del IPC Subyacente por lo que la FED subira los tipos por encima del 4% ya se baraja el 4,75%

Muy peligroso se entra en GAMMA NEGATIVA , por lo que la bolsa estara fuera de control y con grandes bandazos
#250590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no se debe tomar en cuenta, resulta interesante la comparativa vs 2008 en el VIX

Si estuviéramos en algo asimilar hace falta esos días de VIX mayor a 40 para encontrar esa capitulación que tanto esperamos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso el BCE tiene que subir más rápido los tipos de interés. Es la única forma de rebajar la factura energética.
#250592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto la mayor parte de deuda publica la compra el BCE

Con respecto al regalar dinero ya lo han hecho con el famoso fondo NEXT GENERATION  a fondo perdido 70000 millones de euros para España y otros 70000 millones sin intereses y sin plazos fijos a devolver el capital 

Mas no puede hacer el BCE  fuera del mercado inviable si con mas QE en eso estan para Italia y España 
Brokers destacados