Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.321 / 36.654
#250561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las deudas en dolares por el efecto de devaluacion de la divisa propia pues la deuda se incrementa
 los high yield muy peligrosos que tengan rentabilidades superiores a los soberanos es un riesgo muy alto para mantenerlos

Logico que hoy se dispare el VIX en los deplomes de la bolsa es lo usual por el incremento a la aversion al riesgo , bolsas al alza VIX a la baja caida de la aversion al riesgo
#250562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema principal hoy en la UE es la energía y la inflación que genera. Ese marrón es único europeo. Si el dólar sigue fortaleciéndose por mucho q caiga el petróleo se compensa con la caída del euro. El barril ha caído más de un 20% en dólares pero muchísimo menos en euros…
#250563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente decía que tengo un corto en un etf de high yield esperando una huida y desplome.
Y respecto al vix me refería a que efectivamente ha subido y bastante, pero que no está a niveles de pánico ni muchísimo menos
#250564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que considerar que 47 de 50 analistas de los principales bancos de inversión se equivocaron, no se puede ser tan duro con Cava si se está siguiendo la opinión del consenso. Para mí tiene análisis impecables en el oro y en el euro.

Ahora McElligot dice que "se ha eliminado cualquier esperanza de aterrizaje suave" mientras que Kolanovic dice que "ahora es el momento de comprar acciones, ya que la Fed pronto girará y la economía mundial evitará una recesión"

Que 47 de 50 analistas se equivoquen de esta forma y que sigan divergiendo sus opiniones de forma drástica, me recuerda a 2008 exactamente en el mismo punto los analistas pensaban que lo peor había pasado...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que toca dolar cada vez mas fuerte a no ser que Lagarde se pique y suba los tipos con mas alegria 

Fin de la guerra en UCRANIA de  momento no es factible , el ejercito ruso retrocediendo , Putin no se lo puede permitir y si se ve acorralado me temor lo peor que la ovijas tacticas  nucleares las utilice y cree un escenario dantesco , porque el no puede permitirse una derrota militar ante su pueblo
#250566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que vamos a acampar esta noche en la zona 3910-3947, algo se puede sacar si hace sinusuidales en esta zona. Personalmente creo que la ruptura por arriba o por abajo puede mover el precio de forma relativamente rápida hacia 3885 o 3996. Personalmente barajo ver los 3845 antes del fin de semana, pero habrá que ir paso a paso y ver como se mueven los precios. 
#250567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi esto lo que demuestra es que era una subida  con los pies de barro. Seamos sinceros, ha sido un dato malo de ipc pero ha sido dos décimas y se ha montado la de san Quintín. Esto deja claro que el mercado es endeble y poco hace falta para que caiga. 
#250568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie tiene la bola de cristal y si la tuviera no la comportaria porque si todos la utilizaran dejaria de hacer efecto , en la bolsa abra siempre ganadores y perdedores y de los grandes gurus simplemente se les escucha , pero al final solo cabe nuestro propio analisis y trasladarlo con un sistema al trading como ya he comentado e varias ocasiones utilizo el de accion del precio
Brokers destacados