Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.319 / 36.652
#250545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro se irá a este paso a lis 0,95
#250546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo tienes casi fijo la semana que viene si se confirma el 1% de la fed. Yo lo tiro hasta más abajo…
#250547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando ansioso el vídeo de cava… “la inflación está rota” decía el otro día… aunque no hay q hacer leña del árbol caído, el que tiene boca se equivoca
#250548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si  para las economias emergentes que no esten en el dolar sus economias se van al garete ya que sus importaciones como en energia un drama

Para Lagarde el dolor de la muela del juicio insoportable primero importa inflacion y segundo si es demasiado agresiva y va al refujo  de la FED la rentabilidad de los bonos se disparan hasta en el propio BUND y este trasladara su spread a bonos italianos y españoles lo que supodra un escenario horrible para ambas deudas publicas porque se disparan el coste de financiar sus deudas publicas
#250549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ese descuento de prácticamente 100% una subida de 75pb le da al dólar más fuerza para seguir subiendo. 

Hoy era el día para levantar la bandera(por segunda vez) del pivot de la FED, pero a guardarla y a esperar otro mes(y no vemos optimismo para el IPC de septiembre con el petróleo subiendo de nuevo) o un cisne blanco(fin de la guerra) pero una estrategia alcista no puede sustentarse en eso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Panorama o muy malo o pésimo….podemos escoger….qué suerte.
#250551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las deudas en dolares.
Esto está a un tris de romperse algo. Deuda emergente, high yield, intervención yen o euro, algo…
Yo por si acaso tengo un cortito de hace una semanita en el high yield. 
Eso me da que tiene q pegar en cualquier momento un pwtardazo…
Y por cierto, el Vix ha subido bastante pero aún está a niveles nada abultados…. Lo digo porque si se desata pánico queda un buen trecho
#250552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos a los 0,97 salvo que Lagarde se mantenga impasible y no suba tipos 
Brokers destacados