Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.677 / 36.562
#245409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La nueva herramienta del BCE , TPI  revisada por el Bundesbank y ajustada a este si se cumple al presi le toca curro , en un video lo explica Rallo muy claro , simplemente un error de Rallo en un dato , el comenta que el deficit publico de España esta por debajo del 3% y seria una de las exigencias que cumpliria , el dato del deficit publico esta por encima del 5%

 

https://www.youtube.com/watch?v=H5FSYbctahM&t=438s


#245410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los anales historicos economicos se vera reflejado el papel del BCE , un gestion de terror , cuando su unico mandato es controlar el precio y se mete a comprar bonos de estados soberanos y segun Lagarde tambien privados , estas actuaciones se reflejaran tambien en la historia como uno de los grandes catalizadores para el fin del Euro y UE

Saludos
#245411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Lagarde y Powell todo esta bien , mientras a su alrededor esta ardiendo

#245412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

El ahorro se desploma por el golpe de la inflación: las familias ya gastan más de lo que ingresan

 
Causa Inflacion Efecto desplome del ahorro esto es un mal de la inflacion para los ciudadanos y para el Tesoro español una bendicion recauda mucho mas via impuestos que son trasladados a los ciudadanos al final somos los grandes perdedores

https://www.rtve.es/noticias/20220725/ahorro-inflacion/2390730.shtml#:~:text=Mientras%20que%20las%20reservas%20de,%2C2%20%25%20en%20junio%2D.
#245413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gazprom dice que ha detenido una máquina más del Nord Stream 1.

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se ha desplomado tras esta noticia. La cosa está clara para el Mercado: NO GAS = RECESIÓN 100% en Europa. Que por lo que se ve aún no está descontada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate de la correlación inflación VS tipos de interés. Los tipos de interés van a seguir bajos mientras haya sobreendeudamiento (osea de por vida salvo que quiebre todo y haya condonación general), la inflación va a seguir alta mientras haya sobredemanda. No hay más, y dentro de 200 años nos parecerá normal que inflación y tipos de interés vayan a su bola. Los romanos del siglo I no concebían que una moneda de valor nominativo x tuviera un valor intrínseco (lo que vale el metal con el que está compuesto) menor, hoy las monedas no tienen ningún valor intrínseco solo nominal
#245416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mejor que puede pasar, no gas significa mantita y abrigo y al final del invierno 3000 euros más para las familias, pero yo sé que va a ver si gas porque Rusia debe vender para hacer dinero
Brokers destacados