Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.735 / 36.428
#181873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha sorprendido el rebote en USA, sobretodo que una vez abierto el contado aguantara lo subido "fuera de horas" en nocturno y por la mañana de Europa. Pensaba que los mandamases aprovecharían la subida fuera de horas para colocar más papel una vez abierto el contado y que por tanto tendríamos un buen susto.

A ver si aguanta hasta el final del día y será interesante ver el volumen de la jornada. A las 20:00 sale el beige book de la FED que no suele mover mucho el mercado, pero a saber en las actuales circunstancias.
#181874

Re: Tendencia

A mi me parece muy interesante vuestra conversación.
#181875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada sorprendente en el Beige Book, que la economía crece "at a modest to moderate rate", que a causa del coronavirus hay interrupciones en algunas de las cadenas de subministros industriales y algunas cancelaciones de pedidos desde China, pero que aún así los empresarios americanos esperan un modesto crecimiento a corto plazo y que seguirán subiendo los salarios a un nivel "modest to moderate".

Eso sí, reconocen también lo que es obvio, que está afectando negativamente al turismo y viajes en general.
#181876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par de horas hubiera jurado que hoy se volvia a estampar, pero no.
Tambien es cierto que hoy ya me importa menos, creo que me estoy convenciendo que estoy va para largo.
#181878

Re: Tendencia

Me alegra ver que no soy el único pythonista por aquí :) 
#181879

Re: Tendencia

Buenas tardes que creáis programas con el software libre de la biblioteca de Python?
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181880

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Los futuros animados para mañana por el tirón de Mr.Jones y del ahijado, camino de otros 1000 puntitos. Poco a poco los usanos van a sus objetivos poniendo las cosas en su sitio, los máximos históricos. Así es USA. 

¡¡¡Chapeau!!!
Brokers destacados