Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.309 / 36.572
#250465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente! Era curioso tanta fijacion con el mercado de segunda mano de vehiculos como si eso fuera la economia entera, cuando solo hay que ver los precios de los coches nuevos para ver las salvajadas de subidas que estamos viviendo de facilmente el 20-30% en la mayoria de casos y entiendo que pondera mas los coches nuevos que los usados.
Al final esto yo creo que ha sido una trampa bien organizada por algunas manos fuertes para vender a precios mas aceptables antes de la hecatombe que sabian que iba a llegar, porque durante esta minisubida el bono a 10 años a seguido a 3,30, que son ya cifras serias y sin dar tregua. Cada vez se ve mas claro que veremos los bonos a 10 años al 4, y ya no descarto al 5, a ver quien compra bolsa con esas rentabilidades aseguradas. No solo bolsa, el mercado inmobiliario pierde su atractivo como renta " segura ". Queda por ver que pasara en europa, el bono aleman aun sigue dando rentabilidades ridiculas con la inflacion que tenemos en europa.
#250466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dice Gil es cierto, este es el ciclo de subidas de tipos es el más rápido en décadas no ha dado tiempo de que se desarrollen sus efectos, por eso para el caso alcista es crítico descontar que la FED va a revertir a partir del primer o segundo trimestre del 2023 en vez de mantenerlos altos todo el año como dicen Powell y compañía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema que siempre es alcista alguna vez acertara , pero en el escenario actual no cabe especular sobre el corto y medio plazo de la bolsa , el ejemplo hoy con el dato del IPC Subyacente , a los largos les han metido un buen palo y eso que era un dato macro que hay estrategias como la comentada para poder operarlas en discursos de los bancos centrales no cabe ya que los movimientos son de bandazos
#250468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los intereses sólo subirán.. una o dos veces", dijo Fernando Simón jaja :-)))

La agenda 2030 incluye algún apartado que diga "os robarán en vuestra jeta y no habrá huevos a hacer una huelga general"?
#250469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos no acompañaron la subida y ahora la rentabilidad 10Y está a un pelo de nuevos máximos del año 3.427%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cabezón, sabe que tiene que tocar el 76 antes de rearmarse y tirar hasta 4010 a coger aire... Aun asi el bellaco se resiste... Por un par de puntos pero se resiste.
#250472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos gemelos NASDAQ Y BITCOIN M15

Nasdaq M15 y Bitcoin M15
Nasdaq M15 y Bitcoin M15
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados