Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.146 / 36.652
#249162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi los 2 donuts de chocolate en el Super me costaban 1 euro, ahora me cuesta 1,65€ !! y el chocolate no sabe como antes creo que es una formula nueva que lleva menos chocolate y mas aceite de palma
#249163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años 2,8% !! Plazo fijo en el banco 0%

Espero que el gobierno empieze a tomar nota y obligar a los grandes bancos a ofrecer nuevamente plazos fijos.
#249164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos hacer mil analisis y ser los mas inteligentes del mundo que ni por esa podemos acertar lo que va a pasar el proximo año en Bolsa, aqui se depende de 2 personas, de powell y Lagarde, si deciden que anteponen la inflacion (que es SU MANDATO) a la economia tendran que subir los tipos a cotas que haran mucho daño y provocara una recesion fuerte, si se cagan y anteponen no crear mucho dolor pues la bolsa aguantara mejor y puede que la inflacion permanente "beneficie a la bolsa" por ello de que las empresas repercuten los precios, aunque la ganancia no sea real al menos proteges algo tu dinero, pero este escenario cada vez lo veo mas complicado. 
Por tanto dependemos de LO QUE LE APETEZCA HACER AL SEÑOR POWEL y LAGARDE (creo que la gente de a pie no es consciente de el poder que tienen estas dos personas, ellos deciden si va a ir bien o mal la economia basicamente) , asi que la cosa realmente es un cara o cruz, mi opinion es que creo que Powel se ha hartado y esta dispuesto a hacer bien su trabajo con subidas fuertes. Ha visto que con tipos casi al 3 la gente ni se inmuta casi, pues los subira mas, ya que estados unidos se lo puede permitir y la recesion tampoco sera enorme, otra cosa es el castañazo que se puede dar la bolsa con las valoraciones altisimas que sigue teniendo, pero eso es problema de los particulares que compran a precios de locos, igual es la manera de que aprendan la leccion. 
Me mantengo fuera de bolsa totalmente con algun pequeño corto en europa porque la que se viene aqui es buena, y a esperar a que suban mas las rentabilidades de los bonos para meter All in esperando al proximo QE para venderlos.
#249165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va a obligar el gobierno a dar un plazo fijo?? si quieres esa rentabilidad compra bonos! y si te da miedo el español tienes el aleman al 1,60% actualmente. El banco no te va a dar sin riesgo lo que te da el bono español con riesgo de este gobierno de matados de deficits permanentes y que dan cero confianza.
#249166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naturalmente, la capitulación no se realizó por ahora... al menos estamos a mitad de lo que debe recorrer todo este berenjenal.
Salu2
#249167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el gobierno tiene una ley que limita el interes maximo que debe dar un banco a un cliente ( Esta todavia en vigor y biene de la epoca de Zapatero ) y ademas va sacar una nueva ley de impuesto a la banca....

Puede perfectamente sacar otra ley que obligue a los bancos a sacar plazo fijos !!

Y que conste que yo estoy en contra de leyes que van contra la naturaleza de la ley y oferta de la demanda. Pero si ya estas interviniendo el mercado al menos arregla de alguna manera los fallos colaterales
#249168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende la operativa, a corto plazo es posible que tengamos rebote, a largo plazo puede tener esa bajada que comentas aunque en ese caso estamos apostando
Brokers destacados