Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.308 / 36.632
#250457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vela en los 4000 empata a la Powell con 177 puntos de caida desde máximo del día, a partir de ahí podría resbalar 50 puntinos adicionales sin mucho soporte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo he cerrado los cortos con un buen pellizco...esto tendrá que recuperar algo digo yo...

#250459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, días como estos superan toda expectativa, mi corto aunque pequeño se cerró al segundo minuto del dato de IPC.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de USA en caida libre , ejemplo SP500 M15      9 velas bajistas algun Doji incorpora y 1 vela erratica alcista 
#250461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todos los analistas de los principales bancos se equivocaron en sus previsiones del IPC. Confiar en ellos sobre las previsiones de beneficios empresariales? no creo.

47 de 50 analistas de los principales bancos fallaron
47 de 50 analistas de los principales bancos fallaron

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientas estos analistas prestaban atención a la energía no fueron críticos con los alimentos y mientras se concentraban en autos usados no tomaron en cuenta los nuevos! Además subestimaron los alquileres y costes de servicios!

Esto da para pensar que toda la tesis de "pico de inflación"/"aterrizaje suave" podría tener un final muy doloroso.





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

“Ahora es el momento de comprar acciones, ya que la Fed pronto girará y la economía mundial evitará una recesión”, dice Marko Kolanovic de JPMorgan

 

Kolanovic el analista estrella siempre alcista comprar ahora cuando se puede comprar mas abajo un poco extraño el analisis

https://www.youtube.com/watch?v=wML4SdL6tL8&t=400s

Video de Pablo Gil interesante donde remarca que el efecto de subidas de tipos tendra el efecto en la economia al cabo de 6 meses

#250464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se es alcista y cree que la "inflación ha muerto" como dijo Cava y los bancos centrales van a girar el próximo año rápidamente evitando recesión, pues la recomendación de Kolanovic es válida. Un alcista debería estar aprovechando y comprar en estas caídas "irracionales"


Los realistas no pensamos lo mismo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados