Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.307 / 36.720
#250449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que aún queda mucho sentimiento alcista o que esto es una corrección de corto plazo.
Yo creo que la persistencia de la inflación y/o la determinación de la FED llegará un momento en que hagan mella en los "optimistas". Pero sigo viendo muchas ganas de subir. Lo hemos visto los pasados 4 días.
#250450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

GOLDMAN tras el dato del IPC: “Ahora esperamos una subida de 75 puntos básicos en septiembre, seguida de subidas de 50 puntos básicos en noviembre y diciembre, lo que llevaría el tipo de los fondos al 4-4,25% a finales de año”

 
A ver si se anima tambien Lagarde aunque tenga un coste para la bolsa europea que hoy lo hace mucho mejor que la de USA , pero lo que ahora prevalece la lucha contra la inflacion
#250451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la bolsa europea tiene los mismos motivos para bajar.
$ más fuerte, importar inflación.
#250452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe animarse y subir fuerte sino quiere que el desbalance entre tipos de interés haga perder la paridad denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hoy prevalece el impacto en la bolsa de USA el pesimo dato del IPC  Subyacente , aunque el Euro se ha desplomado
#250454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ver al BCE con tipos como la FED complicado sino quiere que los perifericos se vayan a pique
#250455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP va rumbo a esos 4000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perforados...
Brokers destacados