Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.420 / 36.512
#251353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta sucedieron antes que entraran en escena los famosos QE lo comento porque en ciclos naturales tienes toda la razon esa ha sido la tonica bajan los tipos porque se viene una recesion y el desempleo sufre mucho
#251354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SP500 si se va un poco mas tranquilo ya que el NASDAQ es mas volatil , aunque el SP500  ya no es el de antes con la fuerte ponderacion del 20% de los FAANG
#251355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay que darse cuenta de una cosa:
Las faang están aguantando los índices. Las faang y los ETFs pasivos.
Hay mucha empresa en bolsa con correcciones de 50-60-70% ya. 
Amazon acaba de cancelar/postponed todos los proyectos de almacenes y me apuesto lo q quieras que los próximos resultados NO van a ser buenos. Netflix es la más sensible y con menos moat. Microsoft y Google tienen modelos brutales y seguirán con buenos resultados aunque por ver. Apple depende más de consumo y aunque tiene mucho moat es bastante premium y creo q se va a llevar algún susto ya que habrá gente que postponga o cancele la compra del nuevo modelo. 
El día que los pasivos empiecen a vender o una de estas gordas de un profit warning o malos resultados vamos a empezar a ver caídas mucho mayores
#251356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto la FED comienza a bajar los tipos porque anticipa una recesión, pero el daño ya está hecho en la economía y entrado ya en el proceso de bajada de tipos en plena recesión es cuando el desempleo de dispara, viene el fondo de mercado y la FED recurre a los QE para enderezar el rumbo.



Creo que este punto la evidencia nos dice que vamos a una nueva recesión y que se esfumaron los escenarios alcistas en V para 2022.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que las cuentas de resultados de los FAANG  que saldran en pocas semanas sean buenas es que han ganado mucho y los ingresos y beneficios sobretodo en APPLE han sido tremendas es imposible mantener ese ritmo y sobre todo cuando el crecimiento del PIB se deteriora y para remate la economia China y la europea para nada acompaña 
#251358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fed no ha acabado de subir los tipos.
Aquí se está descontando que no solo los va a dejar de subir sino que en breve los va a bajar.
Powell dijo en jackson hole bien claro que el error de antes de volker fue confiarse y bajar los tipos antes de tiempo por lo que se reavivó la inflación y QuE EL NO VA A. COMETER EL MIsMO ERROR
#251359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde destaca el grafico año 1981 con subidas de tipos tremendos por parte de Paul Volcker , con ello la economia y consumo se  fueron al garete y la parte sombreada la recesion economica que fue mas larga apartir del año 1981
#251360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos dicen los datos históricos es que esta novela está empezando y a lo que hay que prestar mucha atención es a anticipar el ciclo de bajadas de tipos y el pico del desempleo.

También es cierto que es posible que la FED revierta antes de que la inflación remita completamente bajo el supuesto de que "muestra una tendencia a la baja" y para ello la clave será el comportamiento de los bonos:


Los bonos comienzan a darse la vuelta anticipando el inicio de bajadas de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados