Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.294 / 36.572
#250345

Re: Pulso de Mercado: DAX

Y la plata volando y el oro parece que atisba algo de recuperación (aunque le falta)
#250346

Re: Pulso de Mercado: DAX

Fijate en diario el EUR/USD  canal bajista con maximos decrecientes el rango de a qui a finales del año 2023 sera amplio entre 0,96 y 1,05

Sobre la Plata 1H  con velas Heiken Aschi que bonito se ven con estas velas

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO





PLATA 1H
PLATA 1H
#250347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX hoy el mejor de la clase y acompañando el BUND

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#250348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los siemprealcistas estamos boquiabiertos ante estas subidas .. un regalo que no me esperaba y encima en lunes. Raro raro raro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250349

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#250350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaran celebrando en Alemania un gran dato de IPC  mañana, serian adivinos no lo creo el DAX a aprovechado hoy para subir y mañana en funcion del IPC evolucionara el DAX es cierto que las continuas caidas del gas europeo por debajo de 200  concretamente hoy 195 cuando ha estado en 350 MWH tambien ayuda

Pero ojo el bono a 10 años de USA esta en 3,34% como mañana sorprenda negativamente el IPC de USA la rentabilidad del bono se dispara al alza y las bolsas a la baja
#250351

Re: Pulso de Mercado: DAX

El canal del euro es de manual.
Hoy ha rechazado otra vez… a ver mañana que hay datos relevantes. 
#250352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos US total divergencia a las bolsas con el Y10 en 3.36% y subiendo(con los bonos hacia mínimos del año), además con inversiones fuertes de la curva, descuentan una FED sin cambios ante el dato de IPC y recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados