Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.639 / 36.522
#245105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno España seguramente echara una mano a los del norte de Europa , pero el ganador es Italia que ha conseguido un aumento de  GAS NATURAL  por parte de Argelia , por contra a España cabe la posibilidad que nos suban los precios , por el efecto del presi 

Saludos
#245106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gazprom va a abrir pero al 20% de capacidad

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Criptomonedas en el ojo del huracan , pero los precios estan rebotando con fuerza ejemplo BITCOIN  camino a los 25000 objetivo del HCHi  y con posibilidades que el rebote perdure hacia los 28000

BITCOIN DIARIO
BITCOIN DIARIO
#245108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A diferencia del nasdaq o el SP donde el nivel de cortos es extremo por lo que tiene gran capacidad de subida, en el bitcoin prácticamente no hay cortos(apenas se están abriendo) el apalancamiento es extremo en largos y las ballenas están vendiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Sensei Chang, 
Me resulta extraño lo que comenta de mi participación en "Chicharros usa", no digo que no haya participado en ese foro, pero habrá sido algo anecdótico, de hecho no recuerdo haberlo hecho, pero mi memoria es mala consejera y quizás estoy errado. En ese foro hay auténticos maestros, y dudo que pudiese aportar nada. 
Respecto a combatir inflación.... gran pregunta la que hace, para la que no tengo respuesta más allá de la típica, meter el dinero en sitios que mantengan o aumenten su valor, a mi entender estos serían básicamente bienes inmuebles (principalmente garajes y/o pisos). Otras teorías recomiendan meterse en materias primas, ya que estas se supone que suben a la par que la inflación, sin embargo, con un futuro probablemente estaflacionista las materias primas quizás no lo hagan tan bien. 
Como ve Sensei Chang, todo conjeturas, probablemente todas erróneas. Será mejor ceñirse al mapa, a las carreteras, autovias y rotondas de los gráficos y que la inflación haga lo que le plazca? 
Un abrazo y feliz verano querido Sensei.
P. D. Disfrutaremos hoy un poco de los paisajes pirenaicos en la etapa del Tour. 
Hablando de Pirineos, uno que tiene cierta afición a la montaña, me sorprende la inmensa cantidad de españoles que no los conocen, nunca han estado allí y ni se plantean ir. Pocas cosas hay mas sobrecogedoras en esta vida que el Valle de Pineta, o el Circo de Soaso dominado por el Monte Perdido. 
#245110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la diferencia del Bitcoin que esta en un mercado mas automatizado donde los participantes se guian por pura especulacion , a diferencia de los grandes indices donde el volumen y liquidez manda y donde los institucionales por muchos cortos existentes , si estos ven niveles tras el rebote adecuados para vender lo llevaran a cabo y estos indices a la baja y buscaran excusas por fundamentales malos , que por cierto siguen hay desde hace tiempo y no se vislumbra su fin

Saludos
#245111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites la corrección (ya veo que La Sexta y los Podemitas repitiendo el mantra hasta la saciedad siguen todavía haciendo daño): en el caso de España el rescate de las entidades financieras fue exclusivamente para las cajas de ahorros que estaban manejadas por políticos, en ningún caso para los "bancos" (donde la zarpa pública no llegó).
#245112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bancos también se les rescató a través de FROB y SAREB.

Los pufos inmobiliarios que se tragó SAREB y que se sanearon con dinero público procedían de entidades bancarias, no sólo de cajas de ahorro.

Fue una intervención vergonzosa por parte del gobierno del PP del sector inmobiliario, alterando los precios, y redondeada con el chollo fiscal que el PP le otorgó a las SOCIMI al modificar la ley que las regula, un privilegio fiscal que ese PSOE supuestamente de izquierdas les mantiene a día de hoy.
Brokers destacados