Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.108 / 36.512
#248857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy interesante esto de las muertes por encima de lo normal estos años... porque eso junto con el envejecimiento de la población son fuerzas deflacionistas super poderosas. Y por eso creo que en cuanto se solucione lo de Ucrania, volveremos al problema de cómo combatimos la deflación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y con los nuevos miembros del INE quedran que dar bien ante el presi y los manipularan a gusto del presi

Esto ya es falsear los datos de una forma tan descarada que da vergüenza ajena:

El IPC cede levemente en agosto y baja al 10,4% por la caída de los carburantes



Vamos.. decir que la inflación está en el 10,4% y ha subido todo un 20 - 30% jaja
#248859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el café que me tomo el año pasado valía 1,40. Este año vale 1,50

No exageremos por favor!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno son previsiones muy malas y si recordamos las del UK para principios del 2023 es del 18% , las previsiones del FMI suelen fallar demasiado las otras dos tambien pero en menor medida para hoy por la mañana con manipulacion incluida en España puede rondar el 12% , si esta por debajo de la actual la manipulacion seria escandalosa


Hoy toca manipulación escandalosa. Por eso el PSOE ha puesto a dedo a gente nueva a "dirigir" el INE, digo... a cocinar los datos a su antojo.
#248861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del café no lo sabe nadie... no lo sabía ni ZP.

Sólo sé que en el sitio playero donde veraneo un café valía 1,70 en primera línea de playa, con un surtido de periódicos en papel de primera, hasta prensa extranjera, y en un hotelazo. Con ventiladores a todo trapo y bien fresquito. Y la chica que atendía bien maja que era, muy simpática

Este año:

- El café vale 2 euros
- No hay prensa
- Te lo trae un camarero con una cara de vinagre que parece que viene de un funeral
- No hay ventiladores y hace un calor que pa qué... NO VUELVO ALLÍ

Creo que el hotel en cualquier caso cambió de dueño este año... cosas de la pandemia... en diferido, como diría la Cospedal.


Más datos: 
El menú diario en esa zona valía en torno a 14,50 - 15,50. Ahora vale a partir de 19 euros... pero oye, que la inflación está "sólo" en el 10%... Sánchez es el único que se lo cree porque el resto sabemos que es mentira.
#248862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy interesante esto de las muertes por encima de lo normal estos años... 

El resultado directo de las vacunas.. la está palmando gente de menos de 50.. todos vacunados claro.. de problemas cardíacos que no tenían antes de vacunarse contra la COVID. Y eso es real. He visto llevarse a gente de treinta y pico en ambulancia y hace poco se murió un conocido, menor de 50 de infarto.
#248863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Sigue estando igual de bueno?
Te lo comento ya que yo pagaba en el Papone ese 1,50 € ya en 2019 pero ese café era exquisito y prefería pagarlo antes de ir y tomarlo a otro bar por 1,20 €.
El  problema es que el Papone murió, supongo que por el teletrabajo.

Saludos.


#248864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos son tan subjetivos como quieras.  En el restaurante de mi calle el menú valia 11 e. subió en julio a 12 e.  en Madrid




Brokers destacados