Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.236 / 36.621
#249881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unido que el cuello de botella desde China le hace una mala jugada como puede estar APPLE plana y el NASDAQ subiendo un 1,61%
#249882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero eso se sabe desde hace mucho y por ahora está en punto muerto. O sea, no hay nada seguro ni mucho menos.
De hecho en Twitter se dice que es algo interesado por Biden para mantener una presión a la baja del crudo y en cuanto pasen las elecciones de Noviembre romperá negociaciones con Irán. Tiene que haber otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si el acuerdo es casi seguro 1 Millon de barriles mas al dia hasta ahora no lo haba descontado el crudo , cabe otra posibilidad que el crecimiento economico en China y UE va a menos y en consecuencia la demanda no ara mas que bajar 
#249884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que es la previsión de bajo crecimiento de China por debajo del 3%, posible nivel más bajo en décadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran rebotazo del Euro casi 1 Figura a las puertas de la paridad


EUR/USD M5
EUR/USD M5
#249886

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#249887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue potente el cierre de cortos, a veces el mercado también se pasa de rosca hacia arriba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los CTAs relajan algo con los cortos

 El punto de giro de los CTAs de cortos al 100% a menos cortos o a largos ha subido mucho y está muy lejano ahora mismo, lo pueden ver en esta tabla actualizada:


Brokers destacados