Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.271 / 36.630
#250161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continuando con el tema de los coches usados que ya se comentó empezaría a ser algo deflacionario:



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GS: 

los CTAs ya se han girado de 100% cortos a 78% cortos. 

Para evitar que un entusiasmo exagerado del martes eche a perder la fiesta es mejor ir tomando ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No luches contra la FED

Durante 14 años se ha aprendido esa lección, no es momento para hacer lo contrario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que dan una de canal con la agresividad en la subida de tipos y otra de arena con el siguiente comentario


Waller de la  fed los temores a una recesion se han desvanecido  el robusto mercado laboral de estados unidos nos esta dando la flexibilidad para ser mas agresivos en nuestra lucha contra la inflacion

#250165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil saber con exactitud el impacto del QT, en un artículo que lei decían que el SP una presión a la baja adicional de un 2% mensual si la FED sigue el camino propuesto.

Para FED cualquier exhuberancia la aprovecharán para quitar liquidez, que difícil estar largo en ciertos sectores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son 95000$ millones al mes si cumple la FED es decir una bajada de la QT de 1% al mes casi , que eso se traslade a un 2% al mes en el impacto al SP500  seria un escenario demasiado negro , creo que el impacto sera mas moderado y por supuesto si la FED ve que se le va de las manos frenaran en seco la QT

Si sectores de crecimiento como el tecnologico lo sufriran  sin olvidar que estan endeudados , el sector bancario lo deberia hacerlo mejor ante un escenario de tipos mas altos
#250167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los bancos hay que tener una cierta precaución, es cierto que ganarán más por las subidas de tipos, pero si la situación económica no acompaña tendrán un sunami de impagos,  y sino al menos en la UE es bastante predecible intervenciones de los gobiernos para limitar o expoliar esas "ganancias extraordinarias" como le está ocurriendo a las eléctricas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video muy interesante de Rallo sobre la subida de tipos del 0,75% del BCE 

Rallo se plantea si el BCE va en serio con la subidas de tipos o simplemente es un farol

https://www.youtube.com/watch?v=svlVWkExqks

dura 14 minutos
Brokers destacados