Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.239 / 36.631
#249905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi próximos niveles de venta:
Us100: 12600-12800 es una zona difícil de perforar
Us2000: 1900
Sp500: 4100
Dax30: 13350
Ahí meto primeros cortos…
#249906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que el crudo esta ligado a la gasolina esta ha bajado cerca de un 40% esto si tiene impacto en la inflacion  ya que supone que el enorme consumo de ella en USA tenga impacto

Sin olvidar la fuerte bajada del gas tambien vuelve a nos niveles de Enero de este año es decir antes de la invasion de Ucrania y el HCH es gigantesco de libro dada la previa brutal tendencia alcista 

 



En 2020, Estados Unidos exportó $122MM hacia China. Los principales productos exportados desde Estados Unidos a China fueron Soja ($13,9MM), Circuitos integrados ($10,4MM), y Petróleo crudo ($6,68MM). 


Unido que en USA el PMI  de servicios pondera en el PIB  sobre el 80% lo que es sinonimo que la economia de USA se nutre del consumo interno y no de las exportaciones , con un dolar muy alto el efecto en las exportaciones creo que repercute mas que las exportaciones a USA 

Con todo si afectara a la economia de USA las caidas de exportaciones a China , pero no tiene nada con el impacto de la economia Alemana ya que pondera mas el PMI de Manufactura y el sobrecoste energetico son dos economias muy diferentes

La economia de USA no entrara en recesion ante una economia China muy debil simplemente le restara unas decimas en su PIB el poblema radica si a nivel global las economias entran en recesion , un mundo donde la economia se paraliza implica a todos no a los extremos de la COVID


#249907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con esos niveles, me tomaré el resto de la semana libre no creo que esto se vaya a torcer de repente. La próxima semana será entretenida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ambas subiran los tipos en un 0,75% , pero como siempre en el discurso estara la clave como lo recogeran las bolsas y por supuesto el Euro
#249909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que el impacto en la inflación no será significativo, ligeralemente por debajo de lo esperado hay otros factores que juegan en contra.

+40% de las ganancias de las grandes empresas de US globales dependen de China y UE, suficiente para darle un duro golpe a los beneficios empresariales y sus expectativas irrealistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver, yo creo que el covid fue un paron corto pero del 100% y se solventó con billetes.
Esto es la consecuencia de eso y de lo previo desde 2008 imprimiendo.
Y me da que lo de europa va a ser el caos y un caos bien largo a no ser que se hagan las paces con Rusia. Y ahora no se puede ayudar a las empresas e imprimir, por eso creo q europa va a ser malo muy malo y largo muy largo. Aunq esto no se si se dará porque como quitas a un yonki su mono y más cuando la calle se va a poner caliente 
Usa va a ser más light seguramente pero mientras hayan tipos altos va a perjudicar consumo e inmobiliario.
Eso sin hablar las zombies q se van a quedar.
China como es tan poca no tengo ni idea pero me da más o menos igual porque no invierto allí.
Y ufff los emergentes y Japón con el dólar tan fuerte son una bomba de relojería. La divisa te puede por sí sola destrozar
#249911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso será como jackson hole, vamos a subir tipos y los vamos a mantener largo tiempo.
La cuestión está en que a la fed me la medió creo, a europa y el BCE no se lo va a creer ni el tato. Con el problemon energético ya están todos los gobiernos hablando de incentivos y subvenciones, el sur va a seguir igual y Alemania va a tener que compensar el bajón con déficits así que no hay cuadratura del círculo posible.
#249912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero las grandes empresas de USA fabrican muchos productos en China porque les sale mas rentable , me pregunto van a dejar de producir esos productos China no lo creo 

Si tienen graves poblemas con el COVID y ello puede repercutir que no cumplan con la producion y se produzcan cuellos de botellas que afecten a los productos fabricados y que tienen que exportar a USA , no han aprendido a convivir con la COVID

 No hay ninguna inmunidad acumulada ya que se negaron a importar las vacunas de ARNm, no tienen un sistema sanitario muy avanzado y hay mucho escepticismo ante las vacunas. 

La crisis inmobiliaria en lo que va de año los precios de la vivienda a caido un 30% es un sistema piramidal estilo Ponci 

 A diferencia de 2008, cuando el estímulo monetario de 4 billones de yuanes (586.000 millones de dólares, 579.000 millones de euros) de China ayudó a estabilizar la economía mundial, es probable que el impacto de cualquier futura política expansiva de Pekín sea limitado para Occidente, dijo Botham a DW. "Sin embargo, el enfoque en las políticas del lado de la oferta, y la debilidad de la demanda china, significará que China exportará desinflación e incluso deflación al resto del mundo en los próximos 12 meses, ayudando a enfriar la inflación global." 

Es decir que China tiene serios poblemas internos la parte buena que nos importaran deflacion lo que redunda que la inflacion baje
Brokers destacados