Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.238 / 36.572
#249897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los alcistas respiran aliviados de que el 3900 soportó para hordas de cortos.

Ahora los alcistas podrían tener el primer pilar: un mínimo más alto, lo que sigue es superar el máximo de Harnett: el segundo pilar para retomar la tendencia alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con el bitcoin que sube con esperanzas de retomar los $20K si llega sería una figura técnica favorable, si queda estancado por debajo de los $19500 habría que analizar nuevos cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Reuters el desplome del crudo en gran medida se debe al declive de la economia China que bajara la demanda 

Bueno el que no se consuela es porque no quiere con la debilidad de la economia China sus compras de Gas a Rusia estan muy por encima de las que pueden consumir y por consiguiente revenderan gas a la UE eso si con precios mas altos que el coste de la compra del gas ruso
#249900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente después de la caída de la bandera se metió en un canal lateral 19500-20500. Hay que ver si esto es un pull back a los 19500 del canal roto o lo rompe. Para mi 19500 venta clara con stop 20030 o 20150 si se quiere ir más holgado. Objetivo de la bandera 17500 y mínimo el del canal que sería 18500. Buen ratio para al menos intentarlo. (Yo llevo desde la rotura de bandera aunque igual aumento posición ahí)
#249901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy seguro que la bajada adicional del petróleo sea muy representativa para la inflación en US, talvez ayude algunas décimás. 

Pero una confirmación de muy bajo crecimiento de China o una recesión impactará en los beneficios empresariales de las empresas de US y por ende los alcistas no pueden esperar mucho a corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que digo es que el horno no está para bollos y el amigo Biden no para de abrir frentes geopolíticos que no hacen nada más que liar la troca. Rusia eran 8-10 millones de barriles, se habla de um1 de irán que es un poco menos del 1% del consumo mundial (100-120 millones). No es pra tanto.
Em yo creo q el consumo va a caer por la recesión grande que se avecina pero sigo diciendo que al mismo tiempo que se vea la recuperación y hay que comprar bolsa tb hay q comprar petróleo. El tema energético va para muy muy largo.
#249903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está descontando mañana 0,75 pb en la reunión del BCE. Puede quedar contrarrestado en la próxima de la FED
#249904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está descontando 75pb en UE, pero los "pajarillos" hablan que serán 50 para "cuidar" la economía.

En US descuentan 75pb con un 90% de probabilidad pero podría cambiar radicalmente dependiendo de los datos del Martes 13 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados