Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.062 / 36.523
#248489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BCE no se ponga mucho las pilas el euro no va a valer ni para limpiarse el culo con él... lleva un 20% de depreciación en un año frente al dólar y un 13% frente al franco suizo.. y a largo plazo es una ruina frente al franco suizo.. no para de perder valor, el euro.

Esto es culpa del BCE y de Christine Lagarde.


Miembros del BCE reclaman un alza de 75 puntos básicos en septiembre

#248490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y no.
Para mi la realidad es que llevamos 15 años con la FED salvando el culo al mercado. Si no hubiese habido FED dónde estaría hoy?
Y la realidad es que se empieza a confirmar que la FED no va a ayudar a los mercados esta vez. Esto es lo que se está cotizando.
Y si se acaba el FED put famoso (y hoy parece que la gente se ha dado cuenta de eso) donde estamos? Pues dónde realmente debe estar cada uno.

#248491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si vamos a Europa. Dónde estaría España, Italia sin el BCE? Pues a eso es a lo que vamos si no queremos entrar en algo peor. Usa va por ahí y el BCE pues a ver que hace… porque encima se ha liado el tema energético.
Se acabaron los maquillajes, se acabó la barra libre, se acabo el dinero gratis… y ahora veremos que vale cada uno de verdad.
#248492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que con el COVID  las economias se paralizaron y con el estimulo monetario y el confinamiento se volvio a relanzar de forma suave , el poblema de ahora es mas complejo crisis energetica y shock con inflacion fuera de si que con el COVID  no teniamos , por consiguiente no cabe estimulos monetarios porque supondria echar gasolina al fuego 

Podran comprar nueva deuda publica de Italia y España en si mismo es un estimulo monetario pero sino lo hacen las dos entran en suspension de pagos y eso para la UE es todavia un mal mayor

No creo que llegue a los niveles seria un debacle porque en el año 2020 entro con toda su municion la FED y se produjo en cuestion de semanas una figura de vuelta en V  impresionante ahora la FED no podria intervenir y estariamos estancados en niveles de 2500
#248493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráficamente algo así:


Yo soy más optimista y pienso más en 3000 puntos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pesima señal pero es relativo dado que en las caidas el volumen es superior que en las subidas pero lo que inquieta es que la vela sin mechas muestra fuerza y volumen muy alto
#248495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues probablemente. Yo a día de hoy a medio/largo tengo cash, dólar, oro y mmpp y bonos usa a +30 años. Nada Que no sea eso en bolsa. Es decir estoy en modo protección total de parte del patrimonio. En corto plazo corto a todas y más todavía a europa.

Entrare en bolsa si llega a Esos niveles 2800-3000 y veo que las cosas empiezan a cambiar. 

Si el mercado sube y me equivoco ya pillaré a 4400… hoy hay más riesgo (mucho más) de venirse más abajo que lo que puedes dejar de ganar por comprar aquí y no 300-400 puntos más arriba. O así lo veo yo.
#248496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el soporte clave en los 4000 su perdida en semanal seria un escenario bajista con la busqueda del suelo sobre los 3635 y hay esta el dilema si los pierde mas un filtro de 100 puntos se abre las puertas a un nuevo suelo en los 3300
Brokers destacados