Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.594 / 36.573
#244745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me sorprende es que no hay muchos PUT OTM  como coberturas de los institucionales eso me lleva a pensar que la bolsa de USA a muy corto plazo no se va a desplomar

Yo siempre aventure un SP500 3400/3500 , la clave ahora despues de los datos macros ahora viene la parte micro de la economia , como llevan las cuentas de resultados las empresas en principio mal

Yo creo que el PUT de la FED rondara sobre los 3000 del SP500 , obviamente con dilataciones por debajo temporalmente , pero mas no se lo puede permitir la FED

Si los 3800 del SP500 no se corresponde con la realidad actual , todos los catalizadores en contra sobretodo la temida Estanflacion

Saludos
#244746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP luchando con el soporte 3750, un resbalón y testear los mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que Powell observando a su vecino del BOC canadiense que ha subido 1% los tipos se anime tambien y suba  1% , es obvio que tensionaria los bonos al alzas en su rentabilidad y seguramente la inversion de la curva de tipos se acentue

Mientras el Euro a niveles de paridad , lo que alimenta la inflacion

Saludos
#244748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente una observacion , ETA fue derrotada policialmente pero no politicamente

Saludos
#244749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,que hará Lagarde?,se atreverá con 0,75?,lo dudo,pero 0,50 si.
#244750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo están haciendo.
#244751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si las recompras se dejan a un lado y los institucionales al margen de la bolsa , solo quedan los trader para el intradia , pobre aportacion para la bolsa

Saludos
#244752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tiene un poco de dignidad Lagarde deberia subir tipos del 0,50% mas es pedir peras al olmo , muy complicado que se atreva a subirlos en un 0,75%

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados