Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.222 / 36.639
#249769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adivina la edad promedio de los que asistieron al último evento cripto en España: 20s gente que nunca a vivido un mercado bajista, gente que solo ha visto subir al SP y al Nasdaq.

Ahora en la secta cripto, no son inversores, son fieles y por supuesto como dices no diversifican y si lo hacen es con otras criptos, madre mia.

Ahora bien, yo creo que lo que hemos visto es una burbuja, pero como la adopción está empezando es posible que falte la madre de las burbujas, pero ésta llegará a su tiempo.

Si vemos la gráfica del bitcoin a mi me recuerda TXN(llegó a los $91 en el .com(cayendo a los $25 y hoy en día 20 años después tocó los casi los $200) y si el bitcoin tiene éxito podría ser algo similar, sino mi cartera tiene presupuesto para tulipanes.


Pero a estos valores aún no me es atractivo comprar, por que creo que está de la mano del nasdaq y al mismo le falta mucho por recorrer a la baja.

El otro error que comenten los "inversores" cripto es que creen que el único "activo" que tiene potencial de subir exponencialmente es el bitcoin, todos los días nos enteramos de acciones o recientemente materias primas que se disparan, la bolsa siempre tiene oportunidades.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Yo este tramo por Tecnico lo veo mínimo a 17500 por la última bandera. Pero opino igual que bajará un 80-95%.
En btc me planteo hacer 3-4 entradas seguramente a 12k, 10k, 8k,5k. Y las que entren (o sea si no llega a 8 pues me quedo con las de antes). Y que sea lo q sea.
Btc y eth ya llevan un par de veces con caídas de casi el 100% en épocas pasadas.
#249771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sueldos en Alemania los han subido acorde a la inflacion en España no lo veo nula implicacion de los sindicatos y la patronal aun menos y nuestro presi esta inmerso como recaudar a lo grande ante la subida de inflacion y no deflactar los impuestos , los unicos que se salvaran los pensionistas


En España más que la gran dimisión se va a producir la huelga de "se me cae el boli" o "me duele esto y aquello"

Este país va de pena.. hoy fui al Corte Inglés, que estaba bastante vacío. Aún así hay poco personal.. han pasado de un extremo al otro. Hace 20 años había casi más dependientes que clientes (y había muchos clientes). Se te lanzaban encima a venderte cosas.

Ahora hay bastantes menos clientes pero como 3 dependientes por planta y no se implican nada en el trabajo... si quiero que me traten como en un bazar chino no voy al Corte Inglés, con los precios que tiene... mi conclusión es que acabarán por no vender ni un sello.
#249772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es diferente a largo plazo he tenido diversidad de fondos de inversion ino de ellos un sicav que invertia en bolsa europea ,he tenido ETF en el Nasdaq durante 10 años siendo irrelevante las correciones en el camino que dado que han estado respaldadas con las QE viento en popa , he tenido ya hace muchos años fondos monetarios cuyo riesgo es nulo con una rentabilidad del 12% anual es decir que via ETF o fondos de inversion es el mecanismo para el largo plazo esi buscando el mas indicado 
#249773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo, solo coinbase se nota algo de acumulación a estos precios, los demás exchanges están liquidando sobre todo bitfinex(utilizado usualmente por creadores de mercado), si el nasdaq no mejora nos vamos para el $17.5K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi BTC es similar a eso pero los ciclos son más largos. Y los fondos los veo igual. Es para operarlos una vez al año a lo sumo o menos. A eso me refiero. Yo compré btc en su día en dos tandas y los he liquidado en tres. Eso en 3 años. Y esa será mi visión si vuelvo a poder entrar.
#249775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi análisis de toda la bajada de BTC

Si se cumple la última bandera son 17500. Pero puede que siga claro, que una bandera no es más que continuación de tendencia generalmente.
El patrón es similar al anterior: bajada grande, bandera a directriz, bajada grande, bandera a directriz y estamos de nuevo en bajada grande.
Ethereum es clavado pero falta por pegar el bajón de la última bandera… se está resistiendo (aunque yo creo que caerá, igual es que con esto del 2.0 la gente está más recptiva)
#249776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la palabra clave es "planea" = proyecto irrealizable, como los impuestos a energéticas y bancos anunciados a bombo y platillo por el inútil de Pedro Sánchez, unos impuestos que por supuesto NO están aprobados y que no piensa aprobar...

EU plans windfall taxes to counter ‘astronomic’ energy bills 



Cómo va a inventar nuevos impuestos si ni siquiera cobra a las empresas tecnológicas los impuestos que ya tenemos en vigor y que llevan más de 10 años sin pagar??
Brokers destacados