Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.577 / 36.703
#244609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le asusten las caídas del 75%  de algunos valores de WS después de haber subido el 1000% o más,    el SAB hace 10 años estaba a 6 €.
Habrá a quién no le guste el SAB como empresa o su sector, pero a estos precios a mi me parece un chollo.  Claro que a 0.25  era más chollo, aunque muchos  a ese precio la seguía viendo cara.
Por cierto que he vendido un paquete comprado abajo, mitigando en muy poco mis grandes pérdidas.
#244610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La perspectiva de optimismo para las pequeñas empresas de EE. UU. cae a un mínimo histórico.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde es lo peor que le ha pasado a Europa en décadas. Qué ser tan incompetente!

Pero qué podemos esperar en una época en la cual inútiles como Pedro Sánchez o Yolandita la Manirrota pueden estar al frente de un país... y arruinarlo con total impunidad.

O la gente sale a la calle, se manifiesta y hace huelgas, o nos va a ir muy mal, vamos a acabar todos arruinados
#244612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están para no tocar, aunque lo lógico sería que subieran en un contexto de tipos de interés al alza.

A saber los cadáveres financieros y la basura tóxica que encierran las cuentas de los bancos.

Hacienda debería darse prisa en cobrar todos los impuestos que adeuden los ladrilleros, constructoras, promotoras etc... porque va a pasar lo mismo que en 2008: cascada de quiebras y se irán sin pagar.
#244613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente hoy creo que es cuando están para “tocar”
#244614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si una huelga general pacifica estaria mas que justificada , dado los desmanes del gobierno en la politica economica y fiscal totalmente inaceptable ante una inflacion desbocada

Que los politicos que mencionas son de un perfil impropio para gobernar un pais

Mañana esperemos que no tengamos nuevos sustos con el IPC en España y USA , porque si es a si somos mas pobres aun si cabe

Saludos
#244615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB estaba para no tocar a  6 €,    pero a  0.60  es un chollo.    A 0.25  era más chollo claro.

Lo que está para no tocar en largos es el SP,  que todavía le queda un 20% de caída en los próximos meses. Según mi opinión claro.  Y por eso estoy corto en SP y NASD.
#244616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece barato.. y en un mes parecerá caro.
Brokers destacados