Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.223 / 36.571
#249777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los hechos que estan produciendo en España ya cabia una huelga general porque la gestion economica es nefasta no hay iniciativas enfocadas a que la alta inflacion no repercuta en los ciudadanos mas desprotegidos 

Un ejemplo a las rentas mas bajas debian deflactar el IRPF , a los ciudadanos les deberian rebajar no 20 centimos la gasolina sino 40 centimos a las clases altas nada y con esto se consigue dos objetivos ayudar a los mas necesitados y a la vez el impacto en los PGE  inferior 

Los comercios venden menos la hosteleria solo esta llena los fines de semana y muy llena para ir aun restaurante el fin de semana hay que reservar como me ha sucedido 
#249778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo no es comparable entre el Bitcion o el NASDAQ y menos aun con el SP500  por consiguiente en el Bitcoin no se puede estar sentado a ver que pasa que desde Abril se haya desplomado mas de 50% es un activo para el que le gusta es estar con un nominal casi de calderilla que te lo come la horquilla mañana si me acuerdo la divergencia con el NASDAQ que es mas cañero que el SP500 y sobretodo el SP500  que no cotiza pero que no incorpora los FAANG 
#249779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que estan perdiendo los ahorradores. Los grandes bancos aun sin comercializar plazos fijos mientras el bono español 10 años a casi el 3%.  ¿ porque el gobierno y el banco de españa no se pone a investigar esto ? Esta claro que hay un oligopolio y no dacan plazos fijos porque esta pactado entre ellos.
#249780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes lo que sucede que la rentabilidad del bono es un activo financiero y como tal cotiza y uno entra en bonos por dos vias via precios que con CFDs se pueden llevar a cabo para posiciones largas y cortas 

La segunda via es comprar los cupones de los bonos que en funcion de los plazos a vencimiento tendran unas o tras rentabilidades

Porque no se trasladan a los plazos fijos , por una razon los plazos fijos se guian por los tipos de intervencion de las bancos centrales , ahora el BCE tiene unos intereses del 0,5% eso no repercute en los plazos fijos dado que los bancos incorporan comisiones si el BCE los sube al 2% entonces si se vislumbra en los plazos fijos pero con una rentabilidad muy moderada
#249781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos lo van a pasar mal porque se han acostumbrado a que la gente les preste el dinero gratis y eso va a cambiar y mucho.

Los más conservadores van a comprar deuda pública y no van a dejar en la cuenta ni un céntimo en liquidez, y los demás se van a llevar el dinero, como llevan haciendo varios años, a brokers low cost que no pertenecen a los bancos.
#249782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no es consciente de que el grueso del precio de la gasolina son impuestos. Cuando el precio sube el estado ingresa aún más en impuestos. Te devuelven 20 céntimos, que son calderilla pero hacienda se forra, porque ingresa mucho más que antes... 

Sobre comer fuera, etc yo lo estoy evitando de forma consciente. Como consumidor creo que debo tomar decisiones que tienen un componente ético y moral y yo no voy a darle mi dinero a quien sube precios un 30 y un 40%, como están haciendo con total desvergüenza los bares y restaurantes. Lo siento mucho por ellos, pero conmigo que no cuenten.

Igualmente no compro en Amazon, porque no voy a darle mi dinero a una empresa que ni siquiera paga impuestos en España, ni colaboro con ninguna empresa "tecnológica" que se dedique a roban mis datos y vulnerar mi privacidad, siempre que puedo evitarlo..
#249783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sacan plazos fijos entre otras cosas porque no necesitan tu dinero, el QE ha inundado el mercado.  ¿Para que quiere el banco captar tu dinero al 3% cuando el BCE se lo da casi gratis?
#249784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logico... cuando si necesitaron dinero haya por el 2008 llegaron a comercializar pagares del banco y bonos catalanes al 5%. 
Es hora que el BCE deje de intervenir el mercado excepto para subir tipos que para eso es su trabajo controlar la inflacion.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados