Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.873 / 36.572
#230977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero alli si no puedes pagar la hipoteca dejas las llaves al banco y te libras de la deuda.... de todas maneras mira elnporcentaje de paro comparado entre USA y España
#230978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí también .... desde hace unos años, pero también.

Eso sí, como los políticos de mier** que tenemos quieren hacer pensar a los demás que es un triunfo suyo, lo llaman Ley de nueva oportunidad, de 2015. Toda la vida funcionando en países serios, y aquí se impone en 2015 y con nombres absurdos (costaba mucho llamarlo dación en pago o concurso de acreedores para persona física o cualquier término más jurídico y menos político).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy sesión contado USA:

ES
M15

Seguimos dentro de un lateral alcista, en zonas de congestión, pero muy cerca de máximos históricos, ahí es nada. Veo esos puntos por perfil de volumen, redondeados en rojo como posibles giros.

Apertura contado: abren de seguir así estos 10 minutos faltantes casi en el mismo punto que ayer, unos fieras las maquinitas (ayer abrió en 4403). Cierre de ayer en 4386, deja un hueco alcista que puede cerrarse parcial o totalmente (unos 20 pipos desde el punto actual). POC de ayer en 4392 aprox., del nocturno algo más arriba, 4 pipos.

+0.15% ahora mismo, veremus. Estos días ha funcionado muy bien cortos en NQ aprovechando el jaleo chinorri y cerrando a discreción, hoy veremos cómo va. Mi sentimiento es cortos en la zona de 440X-441X con stop por encima de 4420 y creo que eso voy a operar de cara a la apertura si el precio sube un pelín más, buscando el cierre de hueco parcial, luego ya veremos.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura muy bajista, como viene siendo habitual, espero que alguno haya acertado como yo. Yo estoy cerrado al 50% del GAP en 394 y a la espera, he estado tentado de operar cortos en NQ en apertura pero me he rajado por la apertura alcista inicial, y he optado por el SP. Aún así me he salido demasiado pronto.

A ver el rebote, debería ser ya en la zona de 4386, está ahí el precio medio de la sesión de ayer y el hueco, suele ser el punto de agarre previo a la decisión de tirar, sea rebotando o siguiendo la estampida.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al orete, me saltan las alertas que tengo, está de nuevo Gandalf gritándole al Balrog en 1794 que no puede pasar, ya veremos. Yo tengo la caña lista.

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el NQ, en serio, terrible este índice en mi opinión, es brutal aniquilando cuentas o multiplicándolas.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cosas bonitas en los mercados financieros. Parece mentira los dos índices coticen en USA. Casi te permite realizar  algún tipo de estrategia de pares.

russell 2000 en tf 1 min
russell 2000 en tf 1 min



nasdaq100 en tf 1 min
nasdaq100 en tf 1 min



Se parecen un huevo a una castaña. 
#230984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rsc Mansfield diario de 0,40 a cierre de ayer (o sea muy alto). Supongo que ahora estará incluso más arriba.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados