Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.220 / 36.692
#249753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE trata de prolongar lo inevitable pero el hecho es que los precios han subido de media mucho más de un 20% y los sueldos los van a tener que subir TODOS, porque esto ya no hay quien lo aguante.
#249755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto los agostos son la mar de movidos y se sobredimensionan las incidencias ante el bajo volumen y liquidez este no ha sido diferente el SP500 rebotando Y despues desinflandose el Euro desinflandose aun mas , los bonos incrementando sus rentabilidades , el BITCOIN con una atonia pero con la senda bajista , el gas europeo subiendo como sino hubiera un dia de mañana ,la mar de movidito 
#249756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq cae 7 días consecutivos, su pero racha desde noviembre de 2016.

Según otros "pajarillos" la caida del bitcoin obedece a las primeras ventas de los inversores de MtGox que han empezado a recibir sus bitcoins bloqueados desde hace años, muchos ellos tienen posiciones por debajo de $1000 y aunque han perdido una fortuna cuando el bitcoin llegó a los +$60K aún es muy tentador tomar el dinero ahora. Son más de $132K bitcoins los de MtGox, suficientes para destrozar el precio un tiempo. Sin embargo es un rumor sin confirmar.

Esta comparativa comienza a dar un poco de susto:



Peter Schiff: 

Pero mucha gente no entiende. Todavía escuchas a la gente hablar de un "aterrizaje suave". Pero ya chocamos. Lo único es que aún no hemos estallado en llamas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el BCE es muy remolon a la hora de subir tipos si los suben esta semana en un 0,75% aunque las estimaciones es que lo suban un 0,50% yo me decanto mas por un 0,75% y el tope 2%--2,5% insuficiente 

Los sueldos en Alemania los han subido acorde a la inflacion en España no lo veo nula implicacion de los sindicatos y la patronal aun menos y nuestro presi esta inmerso como recaudar a lo grande ante la subida de inflacion y no deflactar los impuestos , los unicos que se salvaran los pensionistas
#249758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay ya un moviento en Alemania y otros paises de p'allí que quiere que la UE se declare neutral en el conflicto Ucrania/Rusia, de esta forma retirar sanciones y seguir recibiendo la barata energía rusa. En estos momentos no creo que prospere, pero si las cosas empeoran...




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay un 50% de ciudadanos alemanes que rechazan la guerra economica con Rusia , el poblema radica que el gobierno es rehen de USA con el canciller actual con Merkel todo seria posible , dado que fue la impulsora de la barra libre que Draghi grito a los cuatro vientos y que supuso imprimir dinero a toda pastilla tambien fue Merkel que convencio a Raloy en el año 2012 para que no tirara la toalla y saliera del Euro
#249760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aquí todo el mundo saco el pecho de ojaláta creyéndose los amos del mundo cuando empezó lo de Ucrania. Y borrell von der leyen y cía lo vendieron como que “nosotros somos la UE” vamos a arruinar a Rusia con nuestras sanciones, etc… al final se ha demostrado que no tenían ni p idea de lo q estaban haciendo.
Con el estómago lleno todo el mundo es muy solidario. El problema es que recular ahora sería perder absolutamente la poca credibilidad que te queda. Si no claudicas viene pobreza (si, pobreza energética que acabará en pobreza real), y si claudicas ya todo el mundo sabe que europa no pinta un carajo (que es la verdad a fin de cuentas) y a ver cómo se queda la OTAN y los amigos usanos… más solos que la una.
Brokers destacados