Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.561 / 36.696
#244481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados empresariales posiblemente darán pistas interesantes:

- Si muestran buenos resultados y mantienen sus previsiones(al alza) para el 2022 y 2023(que a la fecha la mayoría de analistas no las han ajustado), querrá decir que aún no veremos recesión y con el empleo muy fuerte la demanda seguirá presionando a la inflación, FED más agresiva y al mercado no le gustará.

- Si muestran malos resultados y dan "sorpresas" negativas en sus previsiones, pues entonces estaríamos entrando en recesión. En teoría buena noticia(porque la fed podría no subir tipos, QT bla bla, QE bla bla), pero si consideramos una recesión "típica" con un 25% de reducción de ganancias empresariales y un múltiplo razonable de 18x se obtiene un SP a 3000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como opinión personal creo que los datos muestran que ya se está recesión técnica, y otra pista es la fuerte reducción del crédito personal en US sobre todo en tarjetas de crédito, con una economía donde el consumo equivale al 70% del PIB...


3000 para el 19 de octubre?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun estimaciones segundo trimestre crecimiento del PIB -2,1% seria tecnicamente recesion
 , lo tecnicamente deberia estar en deshuso por una sencilla razon crecer un misero 1% con una inflacion del 8% el spread es tan salvaje que simplemente por este hecho deberia definirse claramente una recesion economica ,los margenes de las empresas en perdidas sino lo repercuten en los precios y en los ciudadanos perdida adquisitiva , los grandes beneficiarios las haciendas de los estados por su mayor recaudacion

Pero mientras las polticas monetarias de los bancos centrales no cambien su chip caidas de inflacion seguiran repuntes de inflacion

Volviendo al año 2012 el Balance de la FED era 3 Billones de dolares y ahora estamos en 9 Billones , creo que es obvio donde estan las raices del mal

Saludos
#244484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los paises perifericos no utilizan  Las OMT (Outright Monetary Transactions) son las compras monetarias directas o compras masivas de deuda pública en el mercado secundario. 

Este programa esta diseñado para que los paises pidan ayuda cuando sus primas de riesgos se disparen y con ello resuelven o amortiguan este desfase en sus bonos , pero porque no acuden a ella , muy sencillo incorpora condicionalidades , como ajustes fiscales , reduccion del gasto publico y paises como España no esta por la labor, esta por la labor de seguir despilfarrando dinero publico sin ningin tipo de responsabilidad y se incremente la deuda publica de forma constante y dejar una herencia a las proximas generaciones de un pais en bancarrota
#244486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus acciones de TSLA han perdido la mitad este año y algunos bancos de inversión tienen precios objetivo de la mitad de esa mitad($360 aprox), pues se da cuenta de que ya no puede darse ese "lujo", con suerte twitter pinche(como facebook) y la puede comprar muy por debajo de lo que ofreció inicialmente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que, tecnicamente, recesion se refiere a dos trimestres de gdp negativo real, no nominal
lo tienes en la wikipedia misma
#244488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla hace coches malos y caros. Sin más... en la vida me compraría un coche que sólo va a dar quebraderos de cabeza al mínimo fallo que dé o en cuanto haya que cambiar una pieza..

Por no hablar de la ausencia total de puntos de carga en zonas no urbanas... en fin.. una chaladura del Musk. Que se lo compren los del postureo, que yo me quedo con un coche de toda la vida, con su red de talleres, su gasolina... un coche con el que puedo hacerme 800 km sin repostar. 
Brokers destacados