Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.028 / 36.512
#248217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1. No se porque tanto rollo con el discurso de mañana. Creo que la postura de la fed es subir los tipos mientras no haya destrozo insalvable y la inflación no esté controlada. Si sube 0,5 o 0,75 no es del todo relevante. Por 0,25 puntos básicos se cambia todo? 
2. La economía de momento aguanta pero se nota algo de desaceleración. Así que está claro que si la cosa está como hasta ahora subirán tasas. Si son 0,5 y 0,5 o 0,75 y 0,25 pues no se pero l foto ya la dijeron que esperaban 3,25-3,5 este año y 3,75-4 el que viene. Eso si no hay un cambio radical. Y de momento no parece.
3. Los políticos europeos son unos populistas. Si la factura de gas y de luz se pone a 300-400€ mensuales (como apunta) correrán a imprimir billetes o más deuda. No hay duda. Para mi el euro ya está muerto por lo que hay detrás (este tipo de políticas) y la falta de liderazgo, decisiones fuera de un discurso típico de niños pequeños. Así que más que si va a morir o no es cuando lo va a hacer y despertaremos del sueño de morfeo.
#248218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ser imparcial en este post, como inversionistas y de largo plazo, tanto si somos bajistas como alcistas, la conclusión es que no hay prisa, cuando se de la confirmación de cada caso habrá mucho dinero por ganar:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos graficos extraidos de Carpatos tan negativos el primero que segun JP MORGAN  las subidas de tipos por parte de la FED llegaran a su fin por contra el BCE seguira subiendo tipos sobre el 2%

El segundo grafico los niveles de precios de la luz en Francia astronomicos  y seguido por Alemania , pone los pelos punta como saldran los datos de inflacion en la UE











#248220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,el de Francia dice q no le cabía para ponerlo entero.
#248221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las bolsas se lo toman muy a pecho no por las subidas de tipos en si sino por el cumunicado de Powell ha sido la tonica cuando los comunicados pesimos no han gustado a las bolsas

Lo que esta claro que la economia de USA esta en Estanflacion los numeros a si lo marcan

El caso de la UE  es muy diferente la inflacion lejos de controlarse , muy indicativo el gafico del precio de la luz en Francia se multiplicado por 5 y no muy lejos Alemania

El BCE subira tipos hasta el 2%  für Spanien und Italien kann das ende bedeutend , es decir para paises como Italia y España son ya niveles preocupantes un bono a 10 años español con una rentabilidad del 4,5% saltan todas las alarmas
#248222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una locura si esto se alarga en el tiempo la estocada al Euro se acelera
#248223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proyección de UE tiene sentido, pero como se esfuerzan para poner el más especulativo escenario favorable de la inflación en US, por supuesto ellos no tienen que ser imparciales ganan dinero si sus clientes invierten o si se mantienen invertidos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero usa tiene una inflación al 9% y los tipos al 2-2,5 ya. Si la fed sube al 4% a principios del año que viene es muy probable que la inflación baje hasta el 5-6 y ya empiece a regularizarse el asunto (o quitar el pie a ver que pasa). Le falta, sufrirá, pero esta en camino o parece que llegará.
El problema es que en EU la inflación está al 9% y los tipos al 0,25% pero la perspectiva es que la inflación se vaya al 13-15%? Y los tipos como mucho al 2%-3% sin reventar nada? No es que nos falte, es que no podemos controlarlo.
Vamos que lo que han puesto de Carpatos  va por ahí… yo no creo q lo de usa sea tan rapido pero para principios mediados del año que viene si creo q el tema esté nivelado. 
Brokers destacados